[SOLUCIONADO]Error al ingresar a un proyecto TEST_ERROR_REPETIDO

Buena tarde,
Cree un proyecto en la Versión toba 2.0.3, pero al tratar de ejecutarla me sale el siguiente error:

No se puede desactivar el ef “test_error_repetido” ya que no se encuentra en la lista de efs activos

PUNTO DE MONTAJE: se cargó exitosamente el autoload del punto de montaje proyecto
Se cambia el ítem solicitado a =>array (
0 => ‘enc_primiparos’,
1 => ‘5486’,
)
Iniciando componentes…
PUNTO MONTAJE: se cargó la clase login/ci_login.php del punto de montaje proyecto. El path del mismo es C:\proyectos\toba_2_0/proyectos/enc_primiparos/php
componente(7683): [callback][ ini__operacion ]
Procesando eventos…
componente(7683): No hay señales de un servicio anterior, no se atrapan eventos
Configurando dependencias para responder al servicio…
componente(7683): Pantalla de servicio: ‘login’
componente(7683): [ callback ] ‘conf__login’ no fue atrapado
componente(7681): IMPLICITO: modificacion
componente(7683): [ callback ] ‘conf__datos’
toba_error_def: No se puede desactivar el ef ‘test_error_repetido’ ya que no se encuentra en la lista de efs activos [TRAZA]
exception ‘toba_error_def’ with message ‘No se puede desactivar el ef ‘test_error_repetido’ ya que no se encuentra en la lista de efs activos’ in C:\proyectos\toba_2_0\php\nucleo\componentes\interface\toba_ei_formulario.php:502
Stack trace:
#0 C:\proyectos\toba_2_0\proyectos\enc_primiparos\php\login\ci_login.php(99): toba_ei_formulario->desactivar_efs(Array)
#1 [internal function]: ci_login->conf__datos(Object(toba_ei_formulario))
#2 C:\proyectos\toba_2_0\php\nucleo\componentes\toba_componente.php(221): call_user_func_array(Array, Array)
#3 C:\proyectos\toba_2_0\php\nucleo\componentes\interface\toba_ci.php(597): toba_componente->invocar_callback(‘conf__datos’, Object(toba_ei_formulario))
#4 C:\proyectos\toba_2_0\php\nucleo\componentes\interface\toba_ci.php(437): toba_ci->configurar_dep(‘datos’)
#5 C:\proyectos\toba_2_0\php\nucleo\componentes\interface\toba_ei_pantalla.php(91): toba_ci->dependencia(‘datos’)
#6 C:\proyectos\toba_2_0\php\nucleo\componentes\interface\toba_ei.php(120): toba_ei_pantalla->aplicar_restricciones_funcionales()
#7 C:\proyectos\toba_2_0\php\nucleo\componentes\interface\toba_ci.php(580): toba_ei->post_configurar()
#8 C:\proyectos\toba_2_0\php\nucleo\toba_solicitud_web.php(155): toba_ci->pre_configurar()
#9 C:\proyectos\toba_2_0\php\nucleo\toba_solicitud_web.php(60): toba_solicitud_web->procesar_servicios()
#10 C:\proyectos\toba_2_0\php\nucleo\toba_nucleo.php(69): toba_solicitud_web->procesar()
#11 C:\proyectos\toba_2_0\proyectos\enc_primiparos\www\aplicacion.php(24): toba_nucleo->acceso_web()
#12 {main}
Mensaje a usuario: No se puede desactivar el ef ‘test_error_repetido’ ya que no se encuentra en la lista de efs activos

Gracias por su colaboración

Hola Jhon,

te sugiero que mires en la definicion del formulario para verificar que existe dicho ef y ademas NO se encuentra desactivado.

Saludos

Ingeniero en el formulario DATOS de la autenticación de los usuarios, NO existe dicho ef “test_error_repetido” (solo estan usuario y clave), ni como propiedad ni como ef, nunca me había pasado; donde más buscar ?

test_error_repetido es como propio de editor, de hecho cuando se crea el proyecto la interfaz del login es automática y no se ha modificado

Mil Gracias

Jhon,

no hay mucho por buscar, dicho ef forma parte de los metadatos de la operacion. Lo que podes intentar es utilizar el siguiente comando:

toba proyecto actualizar_login -p nombre_proyecto

Eso te va a generar un nuevo item de login (que es parte de lo que se hace cuando se crea el proyecto), anulando asi el actual.
Proba con eso y decime como te fue.

Saludos

Ingeniero, gracias por responder

Aplique el comando, pero me dice que no se ha implementado el comando eliminar por consola, adjunto gráfica.

Por ahora dada la urgencia, opté por desactivar dicha línea en el código del login.

Me puedes responder por acá si el servidor de descargas se encuentra caído o ha cambiado ? estoy tratando de actualizar por svn:
Error: OPTIONS of ‘https://repositorio.siu.edu.ar/svn/toba/trunk_versiones/2.1’: could
Error: not connect to server (https://repositorio.siu.edu.ar)

Mil Gracias

test_error.png

test_error.png

Jhon,

Eso es un mero mensaje (en parte un recordatorio para nosotros mismos) no una excepcion, el comando funciona correctamente.

Me puedes responder por acá si el servidor de descargas se encuentra caído o ha cambiado ? estoy tratando de actualizar por svn:
No te respondi en el otro th, porque pense que pudo ser una caida temporal durante el fin de semana de la cual no tenia conocimiento. El servidor funciona correctamente y sin problemas, fijate si podes navegar con un browser el link que me pasaste. Quizas sea un tema del cliente de svn... que version tenes?

Saludos

Richard, efectivamente era la versión del svn actualize ambas y solucionado el problema,

Gracias