[SOLUCIONADO] Error al migrar de versión

Hola a todos, estoy intentando migrar desde toba 1.3.4 hacia 1.4.8 con dos proyectos en etapa de desarrollo. El procedimiento que sigo es el indicado en http://toba.siu.edu.ar/trac/toba/wiki/Versiones “Migración de Versiones”.
Luego de instalar e importar los proyectos encuentro que las dependencias (cuadros, formularios, etc.) no están asociadas a ninguna pantalla en cada operación…
¿es posible solucionar esto?

Gracias!

Hola Mariano,

por lo que nos contas pareciera ser que la migracion no se llevo a cabo de manera exitosa, podrias subirnos los archivos de logs del directorio toba_dir/instalacion/logs_comandos?

Saludos
Richard

Acá adjunto el log de instalación. Gracias!


Hola Mariano ,

en el archivo de log que me enviaste unicamente figura una instalacion fresca de la version, por lo que estimo volvieron a reinstalar la version 1.4.8 desde el pasado 18/02 cuando pusiste tu primer msg, el problema es que la instalacion inicializa todo el directorio /instalacion por tanto estos logs son nuevos y no contienen los pasos previos que realizaron para la migracion del proyecto.

Si pudieras reproducir los pasos nuevamente y volverme a subir el archivo de logs te lo agradeceria :slight_smile:

Saludos
Richard

Lo repetí y migró todo bien. Ahora tengo este error: “Fatal error: Access level to login_sii::barra_superior() must be public (as in class toba_tp_basico) in /toba/1.4.8/proyectos/sii/php/tipos_paginas/login_sii.php on line 8” cuando intento abrir el proyecto para loguearme. Si me logue primero en el toba_editor 1.4 y luego previsualizo el proyecto funciona bien… Alguna idea?

Adjunto el log y el archivo donde me muestra el error


Hola Mariano,

Me alegro de escuchar que finalmente la migracion funciono correctamente. Con respecto al error que se te presenta, el mismo sucede porque cambiaste la declaracion del metodo en la redefinicion y por tanto tambien cambio su scope. Probe lo que me comentas sobre que funciona estando logueado en toba_editor y no accediendo al proyecto directamente, la verdad a mi el error se me presenta siempre… por lo que se me ocurre que te puede estar sacando la pagina del cache del browser. De todas formas colocando la declaracion del metodo como publica no deberias tener problemas.

Saludos
Richard

Perfecto Richard… Todo funcionando pasando a public ese método. Muchas Gracias.