Hola Buenos días, tengo un problema que al cerrar la sesión de 3WG3 me sale un cartel
CATALOGO: persona / registrar_logout - FALTA[/u] PARAMETRO: log_ingreso , pero cuando intento cerrar de vuelta no me aparece el cartel y cierra la sesión correctamente, la versión de guarani es 2.9.3 la que estoy usando, no se que puede ser, desde ya gracias!!!
Hola Lucia, esto ocurre porque la sesión expiro y cuando intenta registrar los datos del logout no tiene el parámetro, contenido en la sesión, necesario para actualizarlo.
Te pido si podes levantarnos un GDS así queda registrada la corrección necesaria.
Muchas gracias. Slds.
Me sucede lo mismo me tira esto:
Revisando los problemas el error al salir de sesión es el :
SQL ERROR: SQLSTATE[42000]: Syntax error or access violation: -273 [Informix][Informix ODBC Driver][Informix]No UPDATE permission for %s. (SQLExecDirect[-273] at /home/csnat/pdo/PDO_INFORMIX-1.0.0/PDO_INFORMIX-1.2.7/informix_driver.c:268) UPDATE aud_log_ingresos SET fecha_hora_logout = CURRENT WHERE log_ingreso = '636'
como puedo arreglarlo?
Verificaron si aplicaron el ultimo mensaje de Alejandro, luego de la conversión:
http://foro.comunidad.siu.edu.ar/index.php?topic=10772.0
Me da la sensacion que esta relacionado con los permisos de esa tabla.
Saludos. Ricardo.
realice lo que dice en el link pero aun sigue sin funcionar…
Buenos dias Victor, podrás abrir un GDS así te enviamos la corrección necesaria.
Muchas gracias.
Slds.
Esta Abierto pero aun sin respuestas…
Victor, viste este mensaje?
si pero no tuve resultados…
A que te referis con que no tuviste resultados?
a. A la solicitud que ingresaste por este tema
b. Que corriste los permisos sobre esa tabla e igual seguis con el problema al cerrar la sesion en Autogestión?
No encontramos ningún gds abierto a tu nombre Victor, ¿cuál es el número?
Si lo que hice fue darle los permisos a la tabla, pero aun asi no funciona.
Aqui te adjunto el ticket
¡Hola Victor! ¿Dónde reportaste ese ticket? no son nuestros sistemas…
Victor, ya no se bien cual sigue siendo el problema que tenes.
Ante este error:
SQL ERROR: SQLSTATE[42000]: Syntax error or access violation: -273 [Informix][Informix ODBC Driver][Informix]No UPDATE permission for %s. (SQLExecDirect[-273] at /home/csnat/pdo/PDO_INFORMIX-1.0.0/PDO_INFORMIX-1.2.7/informix_driver.c:268) UPDATE aud_log_ingresos SET fecha_hora_logout = CURRENT WHERE log_ingreso = '636'La solucion es correr lo siguiente en la base:
GRANT ALL on aud_log_ingresos TO public;
Por el error informado por Lucia:
CATALOGO: persona / registrar_logout - FALTA[/u] PARAMETRO: log_ingreso , pero cuando intento cerrar de vuelta no me aparece el cartel y cierra la sesión correctamente, la versión de guarani es 2.9.3 la que estoy usando, no se que puede ser, desde ya gracias!!!Existe un ajuste que será incluido en la version 2.9.4 (ticket #1207). Victor, podras indicarnos el nro de solicitud asi te enviamos este ajuste. Gracias.
Hola perfecto abro un GDS
Pero el error me lo tambien si Ingreso como un usuario y enseguida le doy el cierre de sesión y me da el error.
No creo que ya esté expirada la sesión.