[SOLUCIONADO]Error con mdp_personas_foto.persona

Gente buenas tardes, tuve un problema con mi instalación en desarrollo por lo que tuve que instalar Guarani nuevamente. Luego de terminar con la instalación levante el schema negocio de PRD en mi BD, al tratar de ingresar en guaraní me tira el siguiente error:

toba_error_db:

SQLSTATE: db_22P02

CODIGO: 7

MENSAJE: ERROR: invalid input syntax for type integer: “” LINE 10: mdp_personas_foto.persona = ‘’ ^

SQL: SELECT mdp_personas_foto.foto_persona, mdp_personas_foto.persona, mdp_personas_foto.imagen, mdp_personas_foto.fecha, mdp_personas_foto.nombre_imagen FROM mdp_personas_foto WHERE mdp_personas_foto.persona = ‘’ – toba_log: 637012189

Es lo único que me muestra. Nosotros no tenemos personalizada ninguna operación que tenga que ver con dicha tabla. Ya verifiqué la estructura y tampoco tengo diferencias.

Alguna idea?

Saludos

Gente me auto respondo, y lo dejo por si alguno le sirve. Al instalar de cero tengo solamente el usuario toba, como cargue el schema negocio en donde no existe ese usuario, tuve que dar de alta un usuario existente y no tuve problemas al ingresar.

Saludos