Buenas, el problema que tengo es similar a uno posteado anteriormente, pero no llega a solucionarme mi problema.
Resulta ser que al intentar loguearme con un usuario cualquiera, me vuelve a la misma página inicial (identificarse.php). Después de debuggear un rato largo, descubro que el sp_pagina_net que debería devolver la pagina siguiente, me genera como pagina siguiente la misma de la cual vengo, es decir, identificarse.php.
Me podrán dar una mano, orientarme para ver como puedo resolver la cuestión.
Gracias, Christian Vázquez
UNMoreno
PD: También debo aclarar que es extremadamente lenta la carga de la página inicial (la única que pude visualizar hasta el momento) y no se a que se debe.
Te adjunto el archivo con la configuración actual. Te cuento que para descartar problemas de conexión a la base probé descomentar el tema de los parámetros que se envían, como así también forzar la “página siguiente” donde comprobé que se conecta y valida correctamente la clave del usuario ingresado.
Laura, el dsn “Guarani3w” debe estar definido en el servidor web apuntando a la base de guaraní.
$_SESSION[“ses_sUser”] = “”; // Usuario del DBMS
$_SESSION[“sPasswd”] = “”; // Clave del DBMS
El usuario y clave aparentemente no están definidos, si es así, deben existir como otro usuario de Guaraní gestión pero con perfil Alumno
El DSN ya apuntaba correctamente. El usuario “INTERNET” estaba creado ya como Usuario de Gestión con Perfil alumno. No estaba puesto en el parametros.inc.php. De todas formas lo puse y sigue sucediendo lo mismo.
Qué podremos revisar ahora?
Les adjunto print de pantalla de la configuración del DSN.
Emilio: El codigo de UA es el mismo en ambos lados.
Damian: En el log de apache me está tirando este error reiteradas veces “The Alias directive in C:/siu/prueba/mapuche/instalacion/toba.conf at line 12 will probably never match because it overlaps an earlier Alias.” Tendrá que ver?
El mapuche está en producción ahi mismo? que php tienen instalado? si no está en producción, quitá el include del toba.conf y fijate si es eso. Generalmente la instalación te agrega una linea al final del conf de apache
bien. la conexión está funcionando correctamente y el usuario está bien.
en la misma página que te mandé reemplaza el select por
execute procedure sp_operaciones_net (‘FCSAG’,‘’,3);
el primer parámetro es la unidad academica, caso tuyo creo que es UNM.
si te devuelve las operaciones del menú intentá con un usuario de autogestion
execute procedure sp_operaciones_net (‘FCSAG’,‘usuario’,3);
donde usuario es la identificacion que ponés en el formulario de login.
ahi hay algo que no está correcto.
ustedes modificaron los perfiles y/o los módulos por perfil?
que tipo_usuario tiene el usuario que pusistes para el segundo chequeo (alumno, docente, etc)