[SOLUCIONADO] Error en la clase toba_proyecto

Buenas…

Les cuento que al utilizar

$www = toba_proyecto::get_www();

PHP arroja el siguiente error:

PHP Fatal error: Call to undefined method ci_buscar_imagenes::get_path() in C:\toba15\php\nucleo\lib\toba_proyecto.php on line 219
Al revisar en toba_proyecto.php linea 219, me encuentro que hace una llamada a la función get_path que es estática de la siguiente forma

$path_real = $this->get_path() . "/www/" . $archivo;

Por lo que la cambié por

$path_real = self::get_path() . "/www/" . $archivo;

Con esto el problema se solucionó…

Si mi corrección es correcta, en las funciones get_path_temp y get_www_temp pasa exactamente lo mismo.

Saludos

José

Hola José, me podrías facilitar el código de get_path que tenés en la clase ci_buscar_imagenes? Y de donde estás llamando a este método. Porque me parece que el problema es otro. Estas funciones están en toba desde hace mucho tiempo y no han sufrido cambio alguno y se utilizan en varios puntos del proyecto toba_editor y toba_usuarios así que creería que el problema viene por otro lado.

Otro dato adicional sería saber que versión de toba estas utilizando.

Rodrigo,

te paso la información relevante:

toba 1.5.0
php 5.3.1

Respecto del código te comento que realmente yo no utilizo la función get_path directamente… lo único que hago es:

para obtener el path a la carpeta www del proyecto, eso es todo…

el problema es que cuando ejecuto esta función me arroja el error que comente… el código completo es el siguiente:

<?php
class ci_buscar_imagenes extends toba_ci
{
	//-----------------------------------------------------------------------------------
	//---- archivos ---------------------------------------------------------------------
	//-----------------------------------------------------------------------------------

function conf__archivos(selector_archivos $archivos)
	{
		$archivos->set_titulo('*.JPG');
		$archivos->set_path_absoluto($www['path'].'img');
		$archivos->set_crear_archivos(false);
		$archivos->set_crear_carpetas(false);
		$archivos->set_extensiones_validas(array('jpg', 'JPG'));
	}

}

?>

Desde ya muchas gracias

Atte.

José

Bárbaro, el problema está justamente en esa llamada. La llamada correcta es

<?php 
toba::proyecto()->get_www(); 
?>

De esa manera toba::proyecto() te devuelve una instancia de la clase toba_proyecto con lo cuál luego podés acceder a sus métodos.

Saludos.

Ah!.. muy bien… muchas gracias…

saludos