[SOLUCIONADO] Error en login de G3W2 version 2.8.1

Hola que tal?

Les cuento que estamos probando el G3W2 version 2.8.1, ya habíamos probado el 2.8.0 y nos anduvo bien.
Ahora estamos con esta nueva versión.

Y el tema es el siguiente, el test de conexión anda perfecto.
Entra a la página lo más bien.
Pero: al hacer el login con un alumno X (y hemos probado con varios), siempre nos sale:
"El nombre de usuario y/o contraseña es incorrecto. Por favor intenta de nuevo. "

Pero los datos están bien, es más desde GESTION le cambiamos la clave por las dudas y lo mismo. Sigue saliendo este error.

Es sobre un DEBIAN.
Me fije en los logs del Apache (access.log y error.log) y bno veo nada raro tampoco.

A que se puede deber?
A alguien le pasó?

SALUDOS

Hola Sergio, ejecutaste el comando ‘migrar claves’ luego de instalar 281?
Qué resultado te da el log de ingreso? (Tabla: aud_log_ingresos, registro correspondiente al usuario y fecha y hora que intentó ingresar)

Hola Juliana, como andas??

Efectivamente me falatba ese paso!

Ya esta corriendo, ni bien termine pruebo y te cuento como anduvo.

SALUDOS.-

Ahí terminó. HAsta ahí todo bien.

Ahora, como hago para cambiarle una contraseña a alguien? O la unica que queda es recuperarla desde el login?

SALUDOS–

Deberías realizar el proceso de recuperación de contraseña, para ello, es necesario que haya un mail asociado a la cuenta del usuario. Al dar clic en ‘Olvidaste tu contraseña’, te solicitará el DNI (pasaporte/libreta cívica…) del usuario, y se le enviará un mail para obtener una nueva contraseña al correo electrónico asociado a dicho usuario.
El e-mail y documento son configurables desde Gestión. Luego del proceso, la contraseña elegida ya estará encriptada con el nuevo esquema de encriptación provisto por la versión 281.

Hola Juliana, como andas?

Ahí logré recuperar la contraseña, me envia el link por email, luego elegimos la nueva clave. Hasta ahí todo bien.

Ahora… el tema es que me quiero loguear y me vuelve al mismo login, es decir, ingreso Usuariio y Clave pero en vez de entrar, vuelve al login.
Y no sale ningún tipo de error.
Tampoco registra error en los logs de Apache (error.log y access.log)

Y me fijé en aud_log_ingresos y no me genera ningún registro para ese usuario.

A que se puede deber esto?

SALUDOS.-

Solucionado! ahí entró.

Era el problema del encoding.

SALUDOS Y GRACIAS.-

Hola estoy teniendo el mismo problema que el ultimo que menciono Sergio. Inicio sesión no me da ningún error incluso en log de guarani3w figura el acceso correcto pero vuelve a la pantalla de logín.
¿A se refiere Sergio con

problema del encoding
?, ¿Donde tengo que mirar?.

Saludos.

Hola Carlos , como andas??

Yo lo cambié en el
config.php

Dejando la siguiente linea de esta manera:
‘client_locale’ => ‘en_us.cp1252’

Te paso el link del foro donde lo saque:
http://foro.comunidad.siu.edu.ar/index.php?topic=7283.msg31042

Avisame si te anduvo.