[SOLUCIONADO] error interfaz guarani-preinscripcion e ingreso admin

Tengo el siguiente esquema en Testeo
Guarani: 2.8.1
3w: 2.8.3
Preinsc: 2.8.0

Al importar me daba error al migrar aca_usuarios_ag ya que el campo clave de preinscripcion tiene 32 caracteres como era en la versión 2.8.0 de gestión pero con la versión 2.8.1 paso 255 y las claves se recodificaron y tienen mas de 32 caracteres.
Solucione el inconveniente de la migración agrandando el campo el la base de preinscripcion a 255 como esta en informix.

El problema es que al parecer el esqueme de encriptacion y chequeo es diferente al usado por 3w 2.8.3 ya que me da error al intentar iniciar sesión con credenciales que funcionan en 3w y no tengo forma de cambiar la clave ya que no existe método de recupero de contraseña para la interfaz admin de preinscripcion.

Buen día,

En la nueva versión de Preinscripción todavía no se ha desarrollado un módulo gerencial. Por esa razón, ignorá todo lo que haya en la tabla ‘aca_usuarios_ag’. La tabla donde se encuentra el admin es ‘usuarios’, y se provee un usuario por defecto ‘admin’ con clave ‘siu-123456’, la cual debe ser cambiada en el primer acceso.

Saludos,
Fernando

Gracias, se me perdió esa parte de las instrucciónes.

Gente, esto tendrían que documentarlo, estuvimos días renegando con eso…

tuvimos el mismo problema, lo solucionamos cambiando el campo clave por 255 caracteres. Gracias