Tenemors un ef_popup, que me permite abrir una ventana, para traer un dato, se tienen todos los permisos sobre la misma, el caso es el siguiente que en unos computadores funciona dicho boton y en otros, se probo con Firefox y IE7 y se desactivaron el protector de emergenete, pero no funcionan, es decir se hace click sobre el icono y NO abre la ventana, que puede ser
te voy a pedir que me envies la extension del formulario, si es que tuviera alguna ya que pareciera ser un problema de js, aunque viendolo por otro lado… si el fallo no es constante tambien podria tratarse de una configuracion del browser… pero por si acaso miremoslo un poco.
Si ingeniero, nos inclinamos por lo de la configuracion del browser, pero cual ? lo unico que creiamos era que tenia el bloqueador de ventanas emergeneres activado, pero no es eso, que otra configuraciòn evitará que se abra el popup ? ya que solamente es algunos equipos qu NO funciona
Por si acaso de este codigo tomamos el valor para el ef_popup, que me trae el nombre del autor, tomado como base de toba referencia.
//PARA EL POPUP
static function get_autor_datos($autor) {
$datos_navegacion = toba::memoria()->get_dato_instancia(‘clave’);
$autor[‘aut_id’] = $datos_navegacion[‘lib_autor’];
$sql = “SELECT aut_id, aut_nombre FROM autores WHERE aut_id = ‘{$datos_navegacion[‘lib_autor’]}’”;
$rs = consultar_fuente($sql);
if (! empty($rs)) {
return current($rs);
}
return $rs;
}
Se probo con el ejemplo de toba referencia de EF_POPUS y sucede lo mismo, conclusiòn tiene que ser el browser, lo de ventanas emergentes descartado, existe otra configuraciòn adicional en el browser como el proxy ?? que No permita responder al este tipo de ventanas ?
solucionado, por si a alguien lo llega a trasnochar el mismo problema.
Resulta que esos equipos que NO abrian los popup tienen instalado un antivirus KARPESKY, lo descubrimos corriendo la aplicacion en modo seguro, que no lo abre.