Estoy haciendo una instalación de prueba del Guarani3w v263.
Estoy usando PHP4.2.3 y Apache2.2
Tengo un problema, segui los pasos de los manuales “Apache + PHP windows v2004-09-22.pdf” y “Setup Guarani3w-Wap.pdf”
Al finalizar Apache no levanta.
El problema que tengo es que no levanta cuando le indico que cargue el modulo de PHP con la siguiente sentencia.
El error es: “The requested operation has failed!”
Si comento esas lineas, sí levanta el Apache. Es decir que no levanta el PHP.
Ya realice varias pruebas:
Cambie la php4apache.dll por php4apache2.dll
Cambie las / por
Copie la php4apache.dll a la carpeta Modules de la instalación de Apache e intente levantarla desde ahi.
Pero en ninguna hubo caso.
Espero que alguien pueda ayudarme.
Por ahí la version de PHP no es compatible? Use la que dice en el manual!
Intente descargar el instalador de la version 5.2.5 pero no esta en la pagina de PHP asi que baje el de la version 5.2.6 pero sigo con el mismo problema.
Esta vez puse la linea:
LoadModule php5_module C:\PHP\php5apache2.dll
(Remplace el 4 por el 5)
La verdad no se que puede ser. Al comentarla Apache levanta.
no te va a servir la 5.2.6 si queres hacer conexion con librerias nativas de php.
la última que tiene soporte para informix es la 5.2.5. si me pasas un mail te paso un vínculo para que la bajes.
Emilio me envio un link para descargar la version de PHP 5.2.5 pero sigo con el mismo problema.
Reinstale el Apache y configure solamente lo relacionado para que levante PHP pero sigo igual. Mismo mensaje.
La version de Apache es 2.2.17.
Si comento la linea que agrega el modulo de PHP el Apache levanta.
Ustedes tienen un link para descargar una version mas vieja de Apache? Porque en la pagina de Apache no esta el instalador de Windows de la version anterior, solo el Source.
La verdad que no se que puede ser.
Espero puedan ayudarme.
Buenas
Me comunique telefonicamente con Sergio Espínola el cual me estuvo ayudando con el error.
El error se soluciono reinstalando el PHP 5.2.5 y optando durante la instalación por la opción de servidor Web Apache 2.2.X para que este, configure el archivo httpd.conf y luego comentando las lineas (PHPIniDir) que se repetian dentro del mismo.
De esta forma el Apache levanto.
Actualmente tengo otro problema pero no esta relacionado con este error, aparentemente.