[SOLUCIONADO]ezpdf me saca de la navegacion

Buena tarde,

Tengo un CI de navegaciòn, hacia varias pantallas en cada una requiero sacar un reporte particular hasta hay bien, pero
cuando por medio del boton se abre el archivo pdf generado, al regresar y querer pasar a otra pantalla me saca a la pantalla inicial donde inicia el filtro, por lo cual se me pierde la navegabilidad.

Se puede solucionar ? para al generar el reporte, pueda seguir navegando con los datos entre las diferentes pantallas ?

Gracias

Se le aplicò la propiedad de POPUP

John,

a ver si te entiendo… vos tenes definida la impresion con uno o mas eventos que en realidad son un vinculo ( a la misma u otra operacion) los cuales tienen marcado que se abran en un popup, correcto?.. primeramente le colocaria una celda de memoria diferente y si se trata de una operacion aparte asegurate de configurarle correctamente el tipo de pagina al item destino como popup.

Saludos
Richard

PD: Algo que me acaba de apuntar Florencia y que se me paso por alto… es que en el item destino probablemente vas a tener que hacer una llamada a toba::memoria()->desactivar_reciclado();, eso deberias colocarlo en el metodo ini().

Ok Solucionado
Gracias.