Hola! querías saber si había alguna forma de filtrar perfiles, y luego usuarios dentro de mi proyecto.
Necesito que dentro de la sesión de un usuario, aparezca un combo con los usuarios de un determinado perfil, que serían los que autorizarían cierta operación. En particular, solo es un dato, que no requeriría que el autorizante ingrese su clave. Solo necesito que aparezcan en un combo.
El id de dicho usuario, lo guardaría en mi tabla y quería asegurar la referencia integra con la tabla de toba. Esto lo definiría en PostGreSQL, aunque no estoy seguro de que sea posible. El campo se llamaría id_usuario_autorizante. Supongo que esta parte de la pregunta, es para otro foro… jeje
Hola Barreda, mirá, creo que el problema principal está en que las tablas apex que contienen usuarios y perfiles están en una base de datos distinta de la que contiene tus datos. Eso impide hacer un enlace por medio de una relación. Pero, en el toba, puedes crear otra fuente de datos apuntado a la base de datos de toba y hacer cualquier consulta que se te ocurra para cargar un combo o lo que sea.
De hecho, yo hago eso para chequear si los usuarios están en la nómina de personal, detectar el área donde trabajan, etc.
En mi caso, a todos los usuarios le cargamos el documento en el parametro_a como semilla para la búsqueda. Pero creeria que en el tuyo no es necesario nada por el estilo. Solo deberias poner como parámetro en una consulta el perfil que estás buscando filtrar.