[SOLUCIONADO] Formato Columna Cuadro

Buenas…

Antes que nada, estoy trabajando en TOBA 1.3.1 y PHP 5.3.0

El tema se presenta de la siguiente forma, en el cuadro se tienen varios formatos a aplicar, entre ellos el formato de moneda, que para el caso está definido con solo 2 decimales, y lo que preciso es que muestre 5 decimales. Leyendo la lista de mail, encontré algo (http://www.mail-archive.com/toba.usuarios@siu.edu.ar/msg00032.html) que hace referencia a la creación de un formato propio. Creo el formato propio, establezco el formato de columna, pero cuando ejecuto la aplicación, la primer columna de monto al que le aplico el nuevo formato (y de ahí en adelante) queda mal, no muestra información, como si todo se “rompiera” desde ahí en adelante…

Lo que hice fue: crear el archvio PHP y ponerlo entre los PHP del proyecto; luego hice un require_once de ese archivo, y por último llamé a la función set_formateo_columna…

¿está bien?

Saludos y desde ya muchas gracias

Atte. José

Más allá de este tema puntual, cuando es que la página se corta de ahí en adelante es probable que sea un fatal error de php. Algunos tips para debuggearlo un poco más:

• Lo primero que intentaría es ver si el error no se encuentra al final del source html. A veces pasa que queda entre tags y no se ven
  • Si no aparece al final del source html es porque seguramente esta desactivado las directivas display_error en el php.ini, también revisa que error_repoting = E_ALL. Cualquier cambio a este .ini requiere reiniciar apache.
    [li]Por lo general los errores de php se loguean al archivo error.log de Apache (salvo que log_errors este desactivado en el php.ini) con lo cual es una buena alternativa para tratar de ver que archivo/línea esta causando el problema

Los pasos que describes parecen estar bien, pero te recomiendo encontrar la fuente del problema porque con un simple error de tipeo se generan errores de este tipo.

¡Más que gracias!

Te comento el error:

la función esta declarada con el nombre formato_sdn_moneda(…)

cuando llamaba a set_formateo_columna, lo hacia así : set_formateo_columna(…, ‘formato_sdn_moneda’, …)
cuando lo correcto es set_formateo_columna(…, ‘sdn_moneda’, …)

ya que FORMATO_ es agregado…

luego fui a ver el ejemplo original y me percate de que ahí estaba bien, yo copie mal!!!

Saludos

PD: como se hace para dar por solucionado un tema… lo haces Uds. o lo tengo que hacer yo???..

Buenisimo josé.
Con saber que funcionaron las respuestas nos alcanza, si lo cerras vos mismo mejor.
Para cerrar el tema, la convención es prefijar [SOLUCIONADO] al nombre del tema y bloquear el tema (barra de abajo).