[SOLUCIONADO] formulario ml - uso de vinculos

Hola Gente …

Necesito que a partir de seleccionar una fila en un form_ml se pueda mostrar una lista en un popup. Mi idea es pasar desde el form al popup el dato que se necesita en el popup para mostrar la lista.

Para esto, estuve viendo los ejemplos que hay en toba referencia, “Componentes > Eventos > Vinculos > Control en runtime”, en particular, el ejemplo “Vinculo redefinido en PHP” es el que, creo se encuadra con lo que quiero hacer. Esta bien, que los ejemplos mostrados son para cuadros, intento adaptarlo a un form_ml.
Mi ml tiene un evento “responsables”, genere una extensión del form_ml en el cual tengo la función conf_evt__responsables.

class frm_form_ml_vehiculos extends permisos_ei_formulario_ml
{
//---- Config. EVENTOS sobre fila ---------------------------------------------------

function conf_evt__responsables($evento, $fila)
{
             $evento->vinculo()->agregar_parametro('vehiculo', $this->datos[$fila]['idvehiculo']);
}

}

Esto asi no me esta funcionando, se queja de “$this->datos”, en particular el mensaje dice, “Notice: Undefined property: frm_form_ml_vehiculos::$datos in C:\proyectos\toba\2.5\proyectos\permisos\php\credenciales\frm_form_ml_vehiculos.php on line 8”.

Los ejemplos se pueden aplicar a los form_ml o son exclusivos de los cuadros ??

Que solución podria aplicar a mi caso??

Marcela

Hola Marcela,

creo que el problema es que la variable no se llama $this->datos, sino $this->_datos.

De todas formas, si el campo id_vehiculo es parte de la clave… tene en cuenta que el ML puede tener filas sin clave y por tanto esos vinculos van a tener cualquier cosa o van a fallar cuando intentes agregar un valor inexistente.

Mas alla de eso, te deberia funcionar siempre y cuando el boton del evento sea un vinculo a la operacion del popup.

Saludos

Ho Richard …

El $this->_datos, era la solución que necesitaba, ahora la operación funciona como esperaba …

Muchisimas Gracias!!!

Saludos