Hola como están? en la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la UNaM estamos con la implementación del autogestión versión 2.9.0.
El problema que actualmente tenemos es que tras ingresar al sistema de autogestión 2.9.0 con un celular (interfaz 5), o sea tras haber escrito correctamente el usuario y la clave, el sistema solo carga la pantalla con las secciones “Períodos lectivos” y “Turnos de examen” pero no termina de cargar las opciones del menú del alumno (o sea no aparecen las opciones “Inscripción Materias”, “Inscripción Exámenes”, “Reportes” y “Trámites”) y queda constantemente arriba de la pantalla el cartel amarillo que dice “Cargando…”.
Aclaro que no tenemos encuestas y que el autogestión vía navegador en una computadora convencional (interfaz 3) funciona sin problema.
Por las dudas adjunto nuestro config.php y aclaro que en el log de apache no se visualizan problemas relacionados a lo reportado.
config.php
return array (
'global' =>
array (
'produccion' => true,
'usar_personalizaciones' => false,
'sesion_timeout' => 600,
'sesion_maxtime' => 3600,
'dir_attachment' => '/tmp',
'server_name' => 'autogestion.fhycs.unam.edu.ar',
'imagen_alumno_dir' => '/guarani2/3w/versiones/2.9.0/src/siu/www/_comp/_img_alumnos',
// 'imagen_alumno_url' => 'http://localhost',
// 'url_kolla' => 'http://localhost/kolla/3.4/aplicacion.php',
'force_ssl_login' => false,
// Directorio donde se guardarán los archivos de metadata de operaciones inactivas
// por defecto se guardan en instalacion/operaciones_inactivas
// 'dir_ops_inactivas' => '/tmp/ops',
'salt' => '9bf057558b90263987bd8f99caf2e92f7efc1a13',
'captcha' =>
array (
'activo' => false,
'intentos_login' => 3,
'public_key' => '6Ldja84SAAAAAKdiYZIbx6qjQMtAdzWXiW474_Af',
'private_key' => '6Ldja84SAAAAABchqHlz65yICNXJQ8ENbZpLvmS5',
),
'proxy' =>
array(
'activo' => false,
'proxy_host' => 'proxy.xxxxxxxxx',
'proxy_port' => 8080,
'proxy_username' => 'PROXY-USERNAME',
'proxy_password' => 'PROXY-PASSWORD'
),
'google_analytics' => array(
'activo' => true,
'account' => 'UA-xxx-y'
),
'log' =>
array (
'activo' => false,
'nivel' => 'debug',
'barra_dev' => true,
),
'ini_debug' => false,
'memcached' =>
array (
'server_1' =>
array (
'host' => 'localhost',
'port' => 11211,
'peso' => 1,
),
),
'smtp' =>
array (
'from' => 'guarani@fhycs.unam.edu.ar',
'host' => 'smtp.fhycs.unam.edu.ar',
'seguridad' => '',
'auth' => false,
'port' => 25,
'usuario' => '',
'clave' => '',
'reply_to' => 'guarani@fhycs.unam.edu.ar'
),
'ubicacion_personalizaciones' =>
array (
'ejemplo01' =>
array (
'dir' => 'ej1',
'alias' => '/bit',
),
),
'accesos' =>
array (
'des01' =>
array (
'ua' => 'FHYCS',
'personalizacion' => '',
'database' =>
array (
'vendor' => 'informix',
'database' => 'tucan_20900',
'host' => '192.168.0.2',
'server' => 'ol_tucan',
'client_locale' => 'en_us.cp1252',
'service' => 1526,
'protocol' => 'olsoctcp',
'LogonID' => 'internet',
'pwd' => '**************',
'EnableScrollableCursors' => 1,
),
),
),
),
Quedo a la espera de una respuesta o comentario que nos pueda ayudar a resolver el problema, desde ya muchas gracias y muchos saludos.