[SOLUCIONADO] Guarani 3W version 2.06.3 muy lento

Hola Emilio, gracias por todo, pero hoy llegue a la facu y sin hacer nada, la pagina comenzó a funcionar como si nada. Quizá llego una actualización del debian y lo hizo funcionar… realmente nose… en fin, si pasa algo nuevo revivio el post!

Saludos! y muchas gracias!

Hola de nuevo… Esto me esta pasando… ahora creo que es problema del servidor, ya que funciona por momentos… cuando llegue funcionaba perfecto, y ahora funciona por momentos… Comprobé que la conexión a la base sea bueno así que me baje el aqua data studio, y lo probé desde allí. Funciona perfecto, es mas funciona mejor que con el SQL Editor. En fin, no se que puede ser… ya probé de todo, lo único que me falta es hacer borrón y cuenta nueva. En fin, desde ya muchas gracias!

Saludos!

el servidor funciona por momentos?
explicame un poco mas.
Cual de todos. El que tiene el informix, el linux que tiene el apache, el apache…

Hola Ricardo, probaste indicar en el archivo hosts del servidor web la ip del servidor informix seguido por el nombre de la instancia?

Paso a explicar, tengo dos servidores, uno en Debian (Servidor web) y uno en win 2000 server (Servidor de Base de Datos) el problema esta en el debian, y creo ahora que el problema esta en una actualización de seguridad que hice, se trata de la actualizacion Req 6394, donde dan varios archivos entre ellos uno llamado mcrypt.inc.php y el otro std_functions.inc.php, creo que el problema esta en el segundo. Puesto que volvi a poner los archivo originales de la aplicación y todo funciona perfecto. por el momento dejare el sistema como esta, sin la mejora Req 6394. Voy hacer pruebas con esta actualización y cuando todo funcione la implementare!

Saludos! gracias a todos!!!

proba desde el servidor web ejecuta
traceroute <IP_Servidor_DB>
y desde el servidor de base de datos
traceroute <IP_Servidor_WEB>

fijate ademas de los resultados que te tira el tiempo que tarda en tirartelos

puede ser.
el apache o php en los archivos de log no te marcan ningun error?

Hola cfpace y emilio, gracias por contestar! cuando hago traceroute funciona todo bien, no es la única aplicación que tengo instalada… tengo un foro y el sistema de preinscripcion. Estos dos andan de 10. Y con respecto a los errores de apache, no hay ningun error, solo demora… Pero igual la solucion que le di funciona, quiza el archivo mcrypt o algo esta haciendo que el PHP se cuelgue y demore en ejecutar.

Saludos!

Hola Ricardo,
lo pudiste solucionar? como?
A nosotros nos está andando muy lento 3W y tenemos Informix en Windows2003 y apache en debian
saludos
Laura