[SOLUCIONADO] Guarani 3W version 2.06.3 muy lento

Hola, como están? hice la migración de la versión 2.06.2 a la versión 2.06.3. Tengo un solo problema con la actualización del sistema, y es en el de autogestión… cuando ingreso a la pagina demora muchísimo, y cuando estoy dentro demora mucho también. Lo único que tuve que hacer es compilar de nuevo la versión de PHP 5.1.6 para que me tome en cuenta la librería mcrypt, ya que una actualización de seguridad me lo exigía. Antes de poner esa actualización de seguridad funcionaba bien pero no era como cuando tenia la versión 2.06.2. En fin, que puede estar pasando, hice un make clean del php y volví a compilarlo y la cosa sigue igual. Alguien mas tuvo este problema? tengo Debian 5 instalado, tengo un cortafuego con CSF, que antes no tenia problemas con la version 2.06.2.

Saludos! muchas gracias desde ya!

Hola Ricardo

Tenés encuestas activas?

Emilio

No, no tengo encuestas en el guarani!

Gracias por contestar Emilio!

es el mismo servidor que trabajaba antes?
como para descartar problemas de conexion

Si, es el mismo!

Saludos!

hay ciertos directorios que quedan “fuera” del sitio web.
revisastes los permisos de acceso a los mismos? sobre todo al de compilación de templates.

si, las carpetas cache y templates_c tienen permisos de ejecucion, lectura y escritura, el resto de carpetas le di persmiso de ejecucion y lectura

el encabezado te aparece rápido con la unidad academica o tambien demora?

no, demora todo en aparecer, despues de 6 minutos aparece el encabezado y dos minutos mas aparece el menu, y al final aparece el mensaje del medio.

tenés a mano las páginas para testear conexión con el servidor?
fijate si te dan una respuesta rápida.

con la recompilación del php no habrá algun problema?

Vi que hay un test de conexion, ahora lo estoy probando, a la compilacion del php la hice dos veces, y todo salio perfecto. El sistema de preinscripcion funciona perfecto!

muy experto en linux no soy, pero por ahi te faltó alguna variable de entorno, o cosa por el estilo

Parece que es el informix, porque el testeo demora bastante, las variables de entorno esta configuradas… no se que puede faltar. Quiza la recompilacion del php hizo un cambio que no estoy reconociendo…

la conexion es via odbc?
es el mismo que tenías antes?

No es ODBC, es la que tuve siempre, tengo el cliente informix instalado. No veo cual es el problema, tengo las tres variables de entorno declaradas…

al host en el cual se encuentra el servidor informix lo tenes declarado como ip o como nombre?

Lo tengo como IP

probá con algun cliente que no sea el php de conectarte y ver la velocidad de respuesta.

Hola emilio, esto me esta superando, con el cliente de informix devuelve al instante la info… no se que esta pasando!

FELICES PASCUAS!!!
Muchas gracias!

larga un phpinfo() a ver si no hay una variable de entorno que te esté faltando.

Felices Pascuas para vos.