Hola, como están? hice la migración de la versión 2.06.2 a la versión 2.06.3. Tengo un solo problema con la actualización del sistema, y es en el de autogestión… cuando ingreso a la pagina demora muchísimo, y cuando estoy dentro demora mucho también. Lo único que tuve que hacer es compilar de nuevo la versión de PHP 5.1.6 para que me tome en cuenta la librería mcrypt, ya que una actualización de seguridad me lo exigía. Antes de poner esa actualización de seguridad funcionaba bien pero no era como cuando tenia la versión 2.06.2. En fin, que puede estar pasando, hice un make clean del php y volví a compilarlo y la cosa sigue igual. Alguien mas tuvo este problema? tengo Debian 5 instalado, tengo un cortafuego con CSF, que antes no tenia problemas con la version 2.06.2.
Vi que hay un test de conexion, ahora lo estoy probando, a la compilacion del php la hice dos veces, y todo salio perfecto. El sistema de preinscripcion funciona perfecto!
Parece que es el informix, porque el testeo demora bastante, las variables de entorno esta configuradas… no se que puede faltar. Quiza la recompilacion del php hizo un cambio que no estoy reconociendo…