SOLUCIONADO Guarni 3W no muestra pdf

Hola a todos!
Estoy en Guarani 3W versión 2.06.3 y no genera el pdf cuando se manda imprimir una lista de notas de parciales.
Probé darle todos los permisos a los directorios: library, temp y xml2pdf (chmod -R 777)
También controlé que el print.lib.php recibiera los parámetros y los recibe.
Solo me queda que me está faltando algo en el php, puede ser?

ANA

Tengo el libxml en el php

Ana
Instalaste los parches de la v263 que se encuentran en extranet? hay relacionado a este tema.

Ana María

Ana María:
Acabo de volver a poner el ajuste v263_Req6306_G3wDocentesv2.rar que modifica los siguientes php:
GrabaEvalParcAlum.php
AlmacenarNotasCursada.php
AlmacenarNotas.php

y sigo con el mismo inconveniente.

La Operación es Evaluaciones Parciales → Listado de Notas. Muestra los alumnos corectamente con el ResEvalParcCom.php y hay un botón de imprimir que arma un link a print.lib.php, que recibe correctamente los parámetros.

ANA

Hola Ana

las otras operaciones de impresion de notas (cursadas, exámenes) funcionan?
tenés el directorio www/temp con permisos de escritura?

Emilio

Emilio:
Puse todos los permisos (chmod -R 777) a los directorios: www/temp, www/library y a /xm12pdf
y nada.
Pero el mismo en el servidor de test con todos los permisos sobre todos los directorios funciona. Voy a revisar la configuración de los PHP.

el de fonts al menos de lectura?

Puse todos los permisos sobre todos los directorios y sigue sin funcionar.
Tengo una diferencia de versión de php entre producción y test (donde funciona), uno es el 5.3.2-1 y el otro el 5.2.12-2. Puede ser que me está faltando algún módulo de PHP?
Adjunto el phpinfo.

Hola Ana, podés adjuntar las últimas líneas del log de apache? sacalas justo después de ejecutar la operación (reemplazá la ruta por la configurada en el servidor):

tail /var/log/apache2/error.log

[Mon Jul 12 10:16:33 2010] [error] [client] PHP Fatal error: Call to undefined method pdfObjTr::pdfObjTr() in /usr/local/guarani/xml2pdf/pdfObjTrLoop.php on line 6, referer: http://g3w.unnoba.edu.ar/a_docentes/ResEvalParcCom.php?qs=CWMHcFc0VX1YNVI3AzwFOwdrBDQKYwAjBXVRMAEzUTcIPwQ6BCQHPg1uCmEAP1Z0AmlUNl87AWpUZQBkAzBXMQkqB2VXJ1VuWDhSIQM0BTcHbARmCm4AawUzUSYBZlF1CG4EYgRuBzwNXgpiADlWcwJhVCpfaAFi

Ana, es un problma con la versión de php. A partir de 5.3 hay cosas (en general en lo que respecta a objetos). Emilio descubrió lo que puede ser una solución, pero en realidad habría que revisar todo el código, sobre todo los de terceros. Fijate reemplazando la definición de esta clase y probalo.

Hola Ana,

Algo importante a tener en cuenta es que desde el SIU, para las versiones actuales de los sistemas, estamos asegurando la compatibilidad con PHP hasta la versión 5.2.12.

Por lo tanto para evitar este y otros posibles problemas te sugiero que con nuestro sistemas utilices esta versión o alguna menor.

Saludos,
Guillerrmo.

Ana, funcionó la operación con la modificación del php que se adjuntó?

Está funcionando. Gracias