[SOLUCIONADO] Implementacion

Buenos dias Comunidad.
Les comento que en la UNLPam estamos pensando en reemplazar el script de intercambio de datos DIAGUITA<->PILAGA por el SIU-ARAÍ.
Lo primero que necesito es hacerme de los archivos del Sistema, y posiblemente por mi perfil dentro de la comunidad no lo puedo descargar.
Cual es el procedimiento para acceder a los instaladores.
Saludos, Mario Valente.

Hola Mario,

El instalador de SIU Arai Proveedores en comunidad es SIU-Arai-1.1-proveedores-instalador.zip y está en el repositorio de Integración Funcional.
Si no podés encontrar el archivo te pido me escribas a lramirez@siu.edu.ar y me pases tu usuario para ver si efectivamente te está faltando algún perfil para poder descargar el archivo.

Gracias

Solucionado.
Seguramente seguiremos en contacto.
Gracias!

Se cierran todos los temas que tiene como título [SOLUCIONADO]