Hola!
Quiero insert un usuario de tipo GERENCIAL y no me anda la opcion al momento de grabar no me dice nada y queda sin efecto para salir de la pantalla tengo que cerrar sin grabar ni nada.
Alguien tiene idea que pasa?
GRACIAS!
Hola Pilar
idea, no. Pero lo pude reproducir aunque en un entorno que no es el oficial. Mañana veo si lo puedo reproducir.
El problema se dá cuando “escribis” toda la información. Cuando buscas una persona la graba sin problemas.
cualquier idea que surja te aviso.
Emilio
ustedes personalizaron el sp_dato_cen_valido?
Hola!
No no lo personalice, no tenia idea. Recien a fines del año pasado comenzamos a usar la preinscripcion y por eso necesito crear un usuario Gerencial.
Hay algo que me oriente para personalizarla?
A mi tampoco me esta andando si busco la persona, es decir me la encuentra en caso de buscarla, completa los datos ok, pero al momento de grabar nada; o si no la necesito buscar completo los datos y todo ok pero al momento de grabar no pasa nada.
MUCHAS GRACIAS!!!
saludos
En que versión están?
Preguntaba lo del sp porque ahi me está dando el error, pero si no te deja grabar nada está en otro lado.
Emilio
v2.6.3
Acabo de probar con una persona que no existía en 2.6.3 y funciona correctamente.
Hola!
mmm bueno probare de alguna otra manera no se, nunca lo necesite y recien ahora fue que lo use y quise preguntar primero por si ya estaba asi en el sistema, cuando tenga novedades aviso.
MUCHAS GRACIAS!
Hola Pilar
si te digo como modificar una ventana de powerbuilder podés hacerlo?
Emilio
Si decime,… no soy muy experta pero, he hecho personalizaciones en PW, algo de idea tengo
Gracias!
ok.
en la ventana w_gerentes evento ue_confirmar, linea 71 tenes
guo_app.msg.uof_SetErrorRn(rtn_2)
reemplazalo por
guo_app.msg.uof_SetdbError(rtn_1, rtn_2)
y tratá de dar de alta un usuario.
te tiene que salir cual es el error que está ocurriendo.
Emilio
…Gracias por el dato…
me sale la siguiente ventana:
Error de Base de Datos -206
The specified table (%s) is not in the database
Tiene que ver con que me falta permisos para el usuario?? o es que me falta algo en algun sp?
el sp que se ejecuta es sp_i_geradm como lo habras visto unas lineas antes de la mencionada.
fijate que tiene, que hace y donde puede estar el problema.
Muy bien gracias!!
aviso cuando tenga novedades!
SOLUCIONADO
El primer error tenia que ver con que no existia la tabla inscripcion , hice lo siguiente:
BEGIN WORK;
– Creating table
CREATE TABLE “dba”.inscripcion
(
unidad_academica varchar(5,0),
nro serial NOT NULL
)
EXTENT SIZE 16 NEXT SIZE 16
LOCK MODE PAGE;
– Creating primary key constraint
ALTER TABLE “dba”.inscripcion
ADD CONSTRAINT PRIMARY KEY
(
unidad_academica,
nro
)
CONSTRAINT “Administrador”.u127_102;
COMMIT WORK;
y luego me daba error de clave duplicada, porque generaba un nro de inscripcion ya asignado, entonces personalice “sp_nro_insc_geradm” para que todo aquel usuario nuevo del tipo GERENCIAL se de de alta con un nro de inscripcion= ‘G+nro_inscripcion’.
GRACIAS!
Pilar, deberias tener la tabla “inscripcion”, esta ademas en el catálogo de la base:
\sql\tablas\inscripcion.sql
Esta es la sintaxis:
create table inscripcion (unidad_academica varchar(5), nro serial(1), primary key (unidad_academica,nro));
Hola
Habría que ver como se están generando los otros nro_inscripcion, sobre todo el del alumno.
Emilio
Hola!
Si ya lo solucione, no se que habria pasado que no estaba esa tabla, en otra base de prueba la tenia . Y con respecto al nro de inscripcion lo genere con la misma idea que los demas tipos de usuarios.
Gracias, ya esta todo andando