Hola todos,
quisiera saber que version de linux es la recomendada para la instalación del 3w 2.9.3? y que requerimientos de hardware son necesarios para el correcto funcionamiento.
Saludos!
Hola todos,
quisiera saber que version de linux es la recomendada para la instalación del 3w 2.9.3? y que requerimientos de hardware son necesarios para el correcto funcionamiento.
Saludos!
Hola, acá hay un documento que es para Guarani 3 pero se podría aplicar bien para el 2.
saludos.
Muchas Gracias!
Pero no informa la versión de linux que se solicita para funcione todo correctamente.
Hola, por lo general utilizamos distribuciones Debian o derivados (Ubuntu en sus versiones LTS mayormente).
saludos.
disculpen que version de ubuntu utilizan?, ya que los paquetes varian de una version a otra.
Muchas gracias
que versiones exactas de estos paquetes estan usando?
Requisitos para la instalación
Apache 2.2 con soporte de los siguientes módulos:
rewrite_module
setenvif_module
Php 5.4.x con las siguientes extensiones:
php_apc
mbstring
php_mcrypt
pdo_informix (guia de instalación)
CURL
php5-gd
yui-compressor: compresor de código JavaScript? y CSS.
Hola, te comento que con debian 7 tenes todas los paquetes en las versiones que te pide la documentación
muchas gracias… ya habia probado con ubuntu 12, 14, 16, debian 8 y en todas… los paquetes son distintos a los necesarios y hay que empezar a sufrir con las versiones…
Hola como estan?
como puedo verificar si la instalación del PDO esta hecha correctamente?
me tira este error:
ERROR AL CONECTAR!!!!!!!!!
DB CONNECTION ERROR: ERROR conectandose al motor - SQLSTATE=HY000, SQLDriverConnect: -27001 [Informix][Informix ODBC Driver][Informix]Read error occurred during connection attempt.
Por favor, verifique sus parámetros de conexión:
database=siu_guarani
host=** . ** . ** . **
server=ol_guarani
client_locale=en_us.cp1252
service=1526
protocol=olsoctcp
LogonID=********
pwd=*******
EnableScrollableCursors=1
PARAMETROS DE LA APLIACACION
vendor: informix
database: siu_guarani
host=** . ** . ** . **
server: ol_guarani
client_locale: en_us.cp1252
service: 1526
protocol: olsoctcp
LogonID: **********
pwd: **********
EnableScrollableCursors: 1
aclaro que desde el debian 7 puedo realizar ping al servidor de la base de datos, el usuario informix tiene los permisos correspondientes
Saludos!
Victor:
Podes verificar con un phpinfo.php conteniendo dentro phpinfo (), ahi vas a ver la informacion que reune PHP y buscas si te carga el PDO correctamente.
Tambien te tenes que fijar que los comandos ejecutados desde linea de comando (./guarani test_conexion des01) toman el comando php, desde linea de comando pones ejecutar php -m para ver modulos carga.
Para que quede registrado y otros que esten en la misma situacion, me paso en 2 servidores que tenia instalado debian 6 y php 5.2 compilado; cuando actualice a php 5.4 y el pdo me quedaron apuntando a los compilados, cuando ejecutas php -m te tira la version real que esta utilizando
Cualquier cosa seguimos avanzando con tus pruebas.
Saludos. Ricardo.
Hola, acá te paso otro hilo con un caso similar.
También te paso otras fuentes:
http://www-01.ibm.com/support/docview.wss?uid=swg21165598
http://www-01.ibm.com/support/docview.wss?uid=swg21682638
saludos.
Listo Muchas Gracias!, ya lo solucione