Cuando instalé el toba 2.2 me generó un directorio con caracteres especiales. Ver adjunto.
Por otro lado, para instalarlo, primero instalé el postgres 9 en la misma máquina que está instalado el postgres 8 pero en un puerto distinto.
Cuando quise pasar un proyecto de la instalación anterior (toba 2.0 en postgres 8) a la nueva (toba 2.2 en postgres 9) me dió error. Puede ser que no se esté tomando el puerto de la instalación (o que se esté suponiendo el mismo)?
lo de la carpeta es que se nos olvido eliminarla cuando creamos la rama de desarrollo, gracias por el aviso :).
En cuanto al tema de la instalacion, la idea es que se levantan los datos del archivo bases.ini de la version 2.0, por tanto tiene que tomar el puerto que se encuentre configurado alli.
Se migra en dicha base, luego se exporta y se reinicializa el entorno para cargarlo en la base de postgres 9.
Con respecto a este ultimo, fijate que no te este trayendo complicaciones esto.
Podrias adjuntarme el archivo ‘$toba_dir/instalacion/logs_comandos/comandos.log’, de la instalacion 2.2 ?
De ahi puedo sacar el error puntual y una traza al punto que lo origina.
Cualquier cosa que te queden dudas avisá e instalo todo de vuelta sin problemas.
Además el proyecto cambió y lo levanto del svn, con lo cual tuve otro problema.
Si eso se corrigio… pero para ello, necesitas exportar los metadatos con la version 2.2, eso sucede una vez el proyecto se importa correctamente.
Cualquier cosa que te queden dudas avisá e instalo todo de vuelta sin problemas.
Tengo dudas con los pasos, por lo que vi realizaste lo siguiente:
Instalacion de la version 2.2
Carga del proyecto gestion
Lo que falta en el log, es la migracion del proyecto desde la version 2.0 hacia la version 2.2, eso no esta hecho en los pasos que me mandaste.
Lo que deberias hacer es lo siguiente:
Instalacion de la version 2.2
Copia del proyecto gestion a la carpeta de proyectos (copia lo mismo que tenes en la version 2.0)
Migracion del proyecto utilizando el comando importar.
El fin de semana pruebo de hacer todo de vuelta con un poco mas de atención.
Cualquier cosa te comento.
Gracias por la ayuda.
El otro problema fue con un faltante de una fuente de datos en bases.ini y se arregló con un error, pero no te aseguro nada porque no se que hay ahi adentro.