[SOLUCIONADO] Logs de sesiones y accesos

Hola, buenas tardes.

Quería consultar sobre la funcionalidad del listado de logs de sesiones y accesos, esta funciona para todos los sistemas excepto para las sesiones de SUDOCU?

Porque no me estaría mostrando las sesiones que ocurren en ese sistema, o me faltará alguna configuración?

Gracias.

Hola Emiliano, buenas tardes. ¿Cómo estás?
Te hago una consulta: ¿cómo ingresan al sistema SUDOCU? ¿Utilizan el portal Huarpe para acceder a través de él o acceden directamente a través de una url?.
Aguardo tus comentarios.
Saludos,
Alejandro.

Hola buenas tardes.

De ambas formas, al SUDOCU podemos ingresamos de manera directa por URL (si ya se ha logueado por IDP y tiene la sesión activa) o a través del Huarpe. Pero de ninguna de las dos maneras captura la sesión en el Araí.

Emiliano: gracias por tu pronta respuesta.
¿Podemos hacer una prueba? Esta puede variar según cómo tengan configurado el dominio para ingresar al portal Huarpe pero en caso de la url ser, por ejemplo, huarpe.uunn.edu.ar, ¿podrian ingresar agregando /sudocu al final? O sea, huarpe.uunn.edu.ar/sudocu.
Una vez realizado esto, ¿podés chequear si queda registrado el acceso al SUDOCU en el listado de sesiones y accesos?.
Aguardo tus comentarios.
Saludos,
Alejandro.

Buenas tardes.

Probando con la URL que me indicaste obtengo un error 404 y no queda el registro.

Tenemos configurado un dominio propio para cada servicio, ejemplo: sudocu.uunn.edu.ar/sudocu, idm.uunn.edu.ar/usuarios , etc.

Emiliano, buen día. ¿Cómo estás?
Como te comenté anteriormente, dependiendo de como tienen configurado los accesos a los servicios, ¿no pueden probar de ingresar de manera directa por la URL de acceso al SUDOCU sin estar logueados con sesión activa para verificar si les registra el ingreso?.
Aguardo tus comentarios.
Saludos,
Alejandro.

Hola, buenas tardes.

Hicimos la prueba ingresando a SUDOCU directamente por URL sin estar logueado y no registra el ingreso.

Quedo atento a recomendaciones.

Muchas gracias.

Emiliano, buenas tardes. ¿Cómo estás?
Muchas gracias por todas las pruebas realizadas.
Con los resultados de ellas y los comentarios que nos realizaste, analizaremos porque se produce la situación reportada.
Nos mantenemos en contacto.
Saludos,
Alejandro.

Hola Emiliano, buenos días. ¿Cómo estás?
Te escribo para avisarte que se desarrolló un fix para registrar correctamente el ingreso al sistema SUDOCU en el listado de logs de sesiones y accesos.
El arreglo estará disponible en la próxima versión de Araí-usuarios.
En cuanto tengamos novedades acerca de la liberación de la versión, te lo comunicaremos por este medio.
Saludos,
Alejandro.

Hola Emiliano, buenos días. ¿Cómo estás?
Te escribo para informarte que en el día de ayer (09/10/2023) se publicó la nueva versión de la Solución de Expediente Electrónico Integrado 1.7.0 que incluye Araí-Usuarios 3.2.2.
En esta versión de Araí se liberó el fix para registrar correctamente el ingreso al sistema SUDOCU desde el listado de sesiones y accesos.
Saludos,
Alejandro.

Hola Alejandro.

Excelente noticia! Muchas gracias por la mejora.

Saludos.