Gente buenos días, actualmente al querer logearme en la aplicación desde un móvil, aparece una advertencia indicando que la institución no cuenta con protocolo HTTPS, lo cual NO es correcto. Estaría faltando configurar algo?
Buen día, ese mensaje hace referencia al servidor donde se encuentra la API que consume la APP.
Con actualizar ese servidor y pasarnos la URL no se mostraría el cartel.
Actualizamos las direcciones en el catálogo de Instituciones.
En unos momentos la app debería ver esto actualizado. Sino bastaría con limpiar la cache de la app.
José, consulta, el viernes actualizamos la versión de G3 a 3.17.1 y actualizamos todos los sitios, por lo tanto la app y la api externa también. Aprovechando el cambio instalamos un proxy reverso y ahora la app no nos está funcionanado.
hola
Los datos son correctos, son los que tenemos nosotros tendríamos que ver si es por proxy.
Probaron desde algún programa/plugin tipo postman o similar ? que respuesta da?
Hola
Perdon por la demora.
Vi la imagen parece que les está dando un error de certificados
Yo obtengo otro error al hacer las pruebas desde postman que es el programa que yo uso pueden usar otros
{
“error”: “La combinación de Usuario y Password es incorrecta”
}
lógicamente no tengo un usuario válido
Si quieren podrian probar a través de postman si devuelve un token
deberian hacer una peticion por get a la url https://guarani.unt.edu.ar/apiapp/rest/tokens
en autorizacion completar :
usuario: siu
password: siu
en Headers agregar :
usuario y en valor un usuario de 3w
password y en valor la clave de ese usuario
Hola
Lo que mencionan de ssl lo agregaron con el cambio de versión?
Lo continuamos por gds para ver el tema de los certificados , ya tenían un gds generado por este tema . 2
Muchas gracias
Saludos