SOLUCIONADO: Migracion de toba 2.1 a toba 2.3 - Longitud de nombre de esquema

Hola! estoy migrando y tengo un problema, y es el tamaño de los campos de la tabla apex_fuente_datos_schemas (15 chars en los 2 campos), y tengo un esquema con el que ya venía trabajando de 16 chars!!!
Particularmente solucioné agregando caracteres a la tabla (20 en total para cada uno).
Por ahora no hice pruebas pero tendría que estar funcionando.
Esto puede ser solucionado a nivel de versión?

Hola Martin,

efectivamente es un bug en la estructura de la tabla, muy probablemente resultado de un cp de la columna proyecto, ahi subi el fix para la proxima version.

Gracias por el aviso.

Saludos

Impecable.
Por ahora, lo resolvi aplicando esto:

ALTER TABLE desarrollo.apex_fuente_datos_schemas ALTER proyecto TYPE character varying(20);
ALTER TABLE desarrollo.apex_fuente_datos_schemas ALTER fuente_datos TYPE character varying(20);

La version es la 2.4, no? o puede resolverse en la 2.3.x?

Gracias! como siempre!

Hola Martin,

la columna proyecto esta correcta, no es necesario modificarle el tipo, no pasa lo mismo con la columna que indica la fuente.

La version es la 2.4, no? o puede resolverse en la 2.3.x?

No puede resolverse en 2.3.x ya que se necesita una migracion de la instancia, sino caeriamos nuevamente en el despiole que se armo en la 2.0.
Voy a dejar un mensaje con la SQL a ejecutar en caso de que encuentren un problema al usar los schemas, al menos hasta que salga la 2.4

Saludos y gracias por el aviso :slight_smile: