[SOLUCIONADO] No genera objeto ei_cuadro

Hola,

estoy con una aplicación en Toba 1.4, y generé la operación, el ci, y dentro del ci las pantallas. En una de las pantallas generé un objeto filtro para después generar un objeto ei_cuadro, pero cuando le doy que lo genere en Mozilla y en Chrome no hace nada. En internet explorer sucede lo mismo, pero me da el siguiente error:
Webpage error details

User Agent: Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 8.0; Windows NT 6.0; WOW64; Trident/4.0; SLCC1; .NET CLR 2.0.50727; Media Center PC 5.0; .NET CLR 3.5.21022; .NET CLR 3.5.30729; InfoPath.2; .NET CLR 3.0.30729)
Timestamp: Mon, 22 Mar 2010 20:03:06 UTC

Line: 310
Char: 4
Code: 0
URI: http://localhost:8080/toba_1.4/js/basicos/toba.js

Alguna idea de cómo solucionarlo?

He generado otros proyecto en Toba 1.4 y no tuve problemas en la generación de los cuadros ni alguno de los otros objetos.

Hola Oscar,

primeramente me gustaria saber mas o menos cual es la estructura de la operacion (si podes pegar una foto del arbol de la misma mejor), luego miraria cual es el codigo generado por toba para la operacion cuando se instancia, verificaria que se encuentre tanto el HTML correspondientes para los componentes implicados como los objetos en JS (Ci, filtro, cuadro).

Teniendo esto en mano y ante la falta de error explicito en codigo fuente, analizaria si este comportamiento esta generado por el codigo PHP que se encuentra en el Ci (si es que hay alguno), si no existe codigo entonces verificaria que el objeto_ci no tiene seteado como tipo de navegacion ‘Definido por la subclase’. De hecho trataria de colocarlo como ‘Tab Horizontal’ u ‘Tab Vertical’ para hacer que la navegacion se maneje automaticamente.

Habiendo eliminado como posibles causas mi propio codigo y un error en el tipo de navegacion definido, entonces miraria el error entregado por explorer y trataria de debuguearlo con sus herramientas para ver de donde proviene dicho problema. Aunque si no existe el codigo fuente para los componentes probablemente este relacionado con ello.

Saludos
Richard

Hola Richard,

bueno ayer mi máquina estuvo andando bastante mal, tenía errores y demás yerbas de windows, hoy reinicié y anda todo normal, pude crear los cuadros y trabajar normalmente. Atribuyo el problema a eso, otra cosa no he tocado.

Desde ya mil gracias