Buen día, tengo habilitada la opción desde gestión para subir documentación (usa_repositorio_digital está establecido en S) pero al querer hacer la preinscripción no me aparece nada para subir documentación.
Desde preinscripción tienen que configurar el archivo config.php, de la carpeta instalacion, en la sección Configuración de Repositorio Digital Integrado (RDI).
Ahí instalé nuxeo y accedo a través de la url localhost:8080/nuxeo
Configuré el config.php, el rdi.ini, pero sigo teniendo en blanco la pantalla en la preinscripción.
Instalé a través del zip que descargué, me pidió registrarme e instaló algunos addons por defecto.
Consulta, veo que la cuenta que me pidió es trial, eso lo puedo cancelar luego?
Observando los parámetros de configuración del guarani, en la variable “repositorio_documentos_digitales” si seteo un path, todos los archivos cargados en la preinscripción también se guardarán ahí?
Me deja subir los archivos pero no me muestra la vista preliminar y a la hora de darle click en “Descargar”, me aparece un archivo sin extensión de 0kb.
Estoy revisando el tema de permisos.
Buenas tardes
Revisé los permisos de todos los directorios y archivos y están bien. Todos los formularios se muestran bien, excepto el de documentación.
Voy a ver esa herramienta.
La pantalla vacía en Preinscripción se debía a que la Propuesta que el aspirante había elegido no tenía requisitos de ingreso asociados, por eso no se visualizaba ninguno. La configuración de Preinscripción era correcta.
En Gestión faltaba dar permisos de escritura al www/temp para poder copiar los recursos desde Nuxeo para su previsualización.
Con esos ajustes quedaron resueltos los problemas planteados.