Hola,
¿es posible lanzar una operación desde un icono de utilería y recuperar su valor de regreso (un array con datos ingresados al hacer aceptar, o null en caso de cerrar la ventana, o algo así)?
Ya tengo definido el icono de utilería y muestra la alerta de javascript, como está en el ejemplo de referencia.
Mil gracias!!!
Lo que persigo finalmente es que ese popup se muestre también como si fuera un alerta de toba, es decir, inmovil, en el medio de la pantalla y en forma modal.
La idea es desde un formulario de ingreso de datos, donde utilizo un combo con datos obtenidos de una tabla, posibilitarle al usuario CREAR un nuevo valor sin tener que cambiar de opción de menú.
Es decir, accedor a un Alta (no un ABM), acepto el nuevo valor y al cerrar la ventana modal, regreso al formulario original con el id del nuevo dato. Actualizo el combo y señalo el nuevo dato ingresado por el usuario.
Un ef_popup me obligaría a tener que ingresar a un ABM siempre, tenga o no la necesidad de crear uno nuevo, y es una ventana libre, que puede terminar siendo molesta para el usuario.
Una alternativa podría ser trabajar con 2 pantallas con navegación por subclase, donde el formulario de Alta subordine su aparición al click del ícono de utileria. Luego, al Aceptar o Cancelar la operación de alta, regresar a la anterior.
Por una cuestión de circuito operativo preferiría la opción que planteo, pero no tengo idea si es posible.
Desde ya… MIL GRACIAS
Lo primero que se me ocurre es usar la función prompt de javascript, es muy primitiva y limitada, pero para tomar un string sirve.
var valor = prompt("Ingrese X");
Para hacerlo con la ventana modal de las notificaciones sería un javascript asi
var titulo = 'titulo';
var html = "Nombre: <input type=text id=cadena/>
<input type=button value=ok onclick='overlay()'>";
var ancho = '400px';
notificacion.mostrar_ventana_modal(titulo, html, ancho);
El html interno lo podes armar tambien en el server. La función overlay() cierra el dialogo modal, en ese onclick deberías hacer un ajax al server o actualizar lo que necesites en la interface.
Es (soy!) demasiado complicado … voy por otro lado.
Gracias!!!