[SOLUCIONADO] popups anidados (otra vez yo) con problemas

Una vez pasó algo con popups anidados, pero esta vez el comportamiento inesperado es otro:

Desde el filtro_1 llamo una operación popup (operacion_popup_1) para rescatar un parámetro a filtrar. (filtro1)

la operación_popup_1, tiene, a su vez, un filtro (filtro2) que tiene una columna cuyo dato se obtiene desde una nueva llamada popup.

La última operación popup devuelve bien el valor seleccionado.

El problema es que, en el filtro2, cuando hago click en el boton “filtrar”, no hace nada, resetea el filtro, aparentemente no va al método filtrar, y los botones de selección del cuadro no ejecutan ninguna acción.

Aclaro que el item (operacion_popup_1) funciona bien cuando hago la previsualización en forma directa, o sea, sin llamarlo desde el filtro inicial.

(espero que se entienda algo)

Hola Claudio,

una consulta, cuando decis:

El problema es que, en el filtro2, cuando hago click en el boton "filtrar", no hace nada, resetea el filtro, aparentemente no va al método filtrar, y los botones de selección del cuadro no ejecutan ninguna acción.

Significa que no se hace ningun pedido de pagina, o que el mismo se hace y vuelve como si recien hubiera sido lanzada la operacion?.

Puede ser que el campo popup de filtro2 este configurado con la misma celda de memoria que se esta usando en el popup de filtro1?.

Fijate eso, aparentemente se estaria perdiendo la memoria de la operacion filtro2, sino puede ser que la operacion destino del popup en filtro2 no este desactivando el reciclado de memoria.

Saludos

Richard, gracias por tu atención. Efectivamente, el problema era por la celda memoria. La verdad, no sabia como cambiársela y te habia dejado la pregunta (ya la eliminé), por suerte, El Supremo Programador me tiró una onda de luz y le encontré la vuelta.
Esta es la sentencia que usé, vos me dirás si es correcta o hay una manera más elegante.

function conf__fi_personal_bocas(salud_ei_filtro $filtro)
{
$filtro->set_datos($this->s__filtro);
$filtro->columna(‘id_boca’)->get_ef()->vinculo()->set_celda_memoria(‘personal_boca’);
}

Un cordial saludo.

Hola Claudio,

por el momento no existe forma de cambiar la celda de memoria desde el editor (quizas seria algo a pensar), asi que tu metodo elegante o no, por el momento es la unica manera.

Saludos