[SOLUCIONADO] Posible bug en la clase PHPMailer de toba 1.3.1

Hola como están? escribo para reportar un posible bug en la clase PHPMailer que es una de las librerías de 3ros. utilizada por toba.

Este bug está apareciendo en una aplicación desarrollada en toba 1.3.1 al mandar un correo utilizando la clase PHPMailer mediante la llamada a la función mailer::send_multi_mail .

Aclaro que se llega a envíar el correo, pero al mandar el correo aparece en pantalla el notice de la imagen “Bug PHPMailer en toba 1.3.1.png”.

Para solucionarlo en mi instalación local corregí la línea 607 del archivo “php\3ros\phpmailer\class.phpmailer.php”, donde dice:

$hello = ($this->Helo != ? $this->Hello : $this->ServerHostname?());

lo cambie a :

$hello = ($this->Helo != ? $this->Helo : $this->ServerHostname?());

Bueno eso es todo, muchos saludos.

Buen día, muy bien por acá!

Genial, ya subí el fix a las ramas de las versiones 1.3 y 1.4. Muchas gracias!

Hola como están? no llego a visualizar el cambio en la rama de la 1.3, me fije en:

Sin embargo por svn en http://desarrollos.siu.edu.ar/svn/toba/versiones/1.4.7 revisión 4496 si veo el cambio.

Bueno eso es todo, muchos saludos.

Hola,
No exprese claramente el lugar, disculpas. En toba distinguimos lo que son las ramas (1.2, 1.3, etc.) de las versiones finales (1.2.1, 1.3.4, etc.). Las ramas reciben actualizaciones que posteriormente se convierten en versiones estáticas.

Cuando decimos rama 1.3 y rama 1.4 se refiere a

Desde estas ramas lanzamos las versiones que van al .zip y a la carpeta /versiones del svn. Para no sacar una versión por cada detalle o bug que encontramos vamos acumulando la resolución de los mismos en las ramas y lanzando versiones periodicas.

En este caso particular subi el cambio a la rama 1.3 pero aún no sacamos la 1.3.5. Así que si podés hace un checkout de la rama 1.3 o sino lanzamos la versión para que puedas usar el .zip.

Hola muchas gracias!!!, me quedo pendiente cerrar el tema, saludos.