Estoy probando el módulo de preinscripción v 2.06.3 con un Postgresql 8.4, Apache 2.0, php 5.2.12-2. Y tengo problemas cuando una persona intenta registrarse con un número de documento que ya existe, muestra el pre_grabar_datos_iniciales.php con un link que le dice “si sos vos clickea aqui”. Pero el link lo único que hace mostrar una página en blanco.
El problema creo que está en el pasaje d elos parámetros, pero estoy revisando.
Alguien tuvo un problema similar?
Sigo revisando el código del pre_grabar_datos_iniciales.php y me encuentro que usa una función que se incluye en la db_functions.php, ControlarPreinscripto.
Hay unos querys que tienen en el where “sga_carrera_aspira.resultado_asp”, este campo pertenece a la tabla sga_situacion_asp o me equivoco?
Puede ser que haya alguna actualización del módulo posterior a la versión 2.06.3 de guarani?
Primero, perdón, me olvidé que es otra base.
Y segundo, el error que me tira el apache es de longitud del parámetro…
[Wed Jun 23 11:08:08 2010] [error] [client 192.168.15.102] ALERT - configured GET variable value length limit exceeded - dropped variable ‘qs’ (attacker ‘192.168.15.102’, file ‘/usr/local/sistemas/preinscripcion263/www/pre_grabar_datos_iniciales.php’), referer: http://sistemas.desa.unnoba.edu.ar/preinscripcion/pre_grabar_datos_iniciales.php
Es lo que me imaginaba, esto ya había pasado con G3W, o me equivoco?
No. Es un problema de longitud de cadena pero me parece que está lejos de ser problema en el apache. La máxima en apache me parece que es 8192 caracteres, salvo que el suhosin tenga otro valor.