[Solucionado] Problema acceso Guarani3.10.0 luego de migrar

Buen día,

Recién termino de migrar guaraní a la versión 3.10.0 en un entorno de desarrollo sin personalizaciones.

Durante la migración no tuve mayores inconvenientes, al finalizarla, cuando intento acceder con el navegador me muestra perfectamente la ventana para loguearme, el tema es que pongo mi usuario y contraseña que ya usaba en la versión 3.9.0 y cuando presiono el botón para ingresar no hace nada, queda en esa misma pantalla y ni siquiera me muestra algún error. Lo mismo me pasa con el login de toba_editor y toba_usuarios.

Ya probé borrar todos los datos de navegación del navegador, ver el log de apache y postgres en vivo mientras acedia al sistema, también el log de la instalación pero no encuentro nada, ningún error ni advertencia al respecto.
Incluso probé hacer la migración desde cero 3 veces y nada.

Supongo que debe ser algun problema de permisos, pero en las carpetas de www y php el usuario de apache tiene permiso y es owner.

Espero por favor me puedan dar una mano.

Muchas gracias, saludos

Hola Gabriel,

Cómo tenés configurado el manejo de errores en PHP? Verificá los valores para las directivas “error_reporting” y “display_errors” en PHP.ini.

Saludos, Florencia.

Gracias por responder tan pronto Florencia, te paso la configuración de esas variables:

==== /etc/php5/cli/php.ini ====
error_reporting = E_ALL & ~E_DEPRECATED
display_errors = Off

==== /etc/php5/apache/php.ini ====
error_reporting = E_COMPILE_ERROR|E_RECOVERABLE_ERROR|E_ERROR|E_CORE_ERROR
display_errors = Off

Le cambio el display_errors a on y me pongo a debuguear el error, aparentemente era por permisos.

Fatal error: Uncaught exception ‘toba_error’ with message ‘Imposible guardar el archivo de log ‘/usr/local/proyectos/guarani/3.8.0/lib/toba/instalacion/i__desarrollo/p__guarani/logs/sistema.log’. Chequee los permisos de escritura del usuario apache sobre esta carpeta/archivo’ in /usr/local/proyectos/guarani/3.8.0/lib/toba/php/nucleo/lib/toba_logger.php:549 Stack trace: #0 /usr/local/proyectos/guarani/3.8.0/lib/toba/php/nucleo/lib/toba_logger.php(536): toba_logger->anexar_a_archivo(‘-o-o-o-o-o-??Fe…’, ‘/usr/local/proy…’) #1 /usr/local/proyectos/guarani/3.8.0/lib/toba/php/nucleo/lib/toba_logger.php(512): toba_logger->guardar_archivo_log(‘-o-o-o-o-o-??Fe…’, ‘sistema.log’) #2 /usr/local/proyectos/guarani/3.8.0/lib/toba/php/nucleo/lib/toba_logger.php(498): toba_logger->guardar_en_archivo(‘sistema.log’) #3 /usr/local/proyectos/guarani/3.8.0/lib/toba/php/nucleo/toba_nucleo.php(102): toba_logger->guardar() #4 /usr/local/proyectos/guarani/3.8.0/www/aplicacion.php(27): toba_nucleo->acceso_web() #5 {main} thrown in /usr/local/proyectos/guarani/3.8.0/lib/toba/php/nucleo/lib/toba_logger.php on line 549

Cualquier novedad la comunico!

Bueno quería avisarles que solucione el tema del error, era porque estoy utilizando una maquina virtual para guaraní que se había quedado sin espacio en disco. Por este motivo no podía escribir el apache en los log y fallaba.

Saludos