Hola a todos. Les comento que, siguiendo mi filosofía de hacer las cosas de la forma más complicada posible, tengo un problema con varias pantallas y CIs. Específicamente, obtengo un error que dice
componente(2445): No es posible cambiar la pantalla a mostrar porque ya ha sido utilizada.
El detalle del error es un poco más complejo: tengo mis formularios organizados de la siguiente manera
ci_vinculos
– pant_alta
---- ci_alta_vinc
------ pant_seleccion
-------- (montón de efs)
------ pant_datosextra
-------- (más efs)
– pant_modif
---- ci_modif_vinc
------ pant_modif1
-------- (aún más efs)
Como probablemente no pueden verlo así sólo en texto, les comento que con esta estructura lo que uno obtiene es una ventana con dos pestañas (una que dice “alta” y otra que dice “modificación”), donde la primera pestaña tiene dos pantallas, la primera es la de selección de individuo (sobre el cual crear vínculo) y la segunda es para dar los datos que faltan. La segunda pestaña, por su parte, es solamente una pestaña.
Ahora bien, en la primera pestaña, primera pantalla, hay una llamada a “set_pantalla(pant_datosextra)” que me lleva a la segunda pantalla. Si yo, estando en la segunda pantalla, hago click en la pestaña de “modificar” y, una vez que cargó, hago click de vuelta en la pestaña de alta, obtengo el error que comenté más arriba.
Como ven, el error es un error muy particular, pero supongo que a lo mejor alguien tuvo un problema parecido y me puede sugerir por dónde viene el tema.
Gracias de antemano (ya les dí las gracias, así que ahora no se pueden echar atrás)