[SOLUCIONADO] Problemas al exportar proyecto

Hola, acabo de subir a un repositorio en el que tengo otros proyectos desarrollados con toba 1.5 el nuevo proyecto (se creó otro proyecto en el repositorio).
Hice el checkout en vacio, luego hice un commit de las carpetas que efectivamente se subieron (y me acordé de que no había hecho la exportación del proyecto).
Ejecuté toba proyecto exportar, me ya dió el siguiente error, luego, hice toba proyecto autoload, y volví a comitear todo al svn.
Si chequeo en el svn, todo anda bien, es decir, no hay inconsistencias, ni bloqueos, ni nada que merezca un cleanup.
Sin embargo, cuando vuelvo a exportar, vuelve a generarse el error.

C:\Documents and Settings\Administrador>toba proyecto exportar -p punta_cuevas

------------------------------------------------------------------------------
  Exportación PROYECTO punta_cuevas

Exportando datos generales"svn" no se reconoce como un comando interno o extern
o,
programa o archivo por lotes ejecutable.
..............................OK
 Exportando componentes...................OK
 Exportando perfiles..........OK

Exportación local de la instancia 'desarrollo'

Cabe aclarar que con la version 1.5, y el mismo repositorio, no me pasaba.
Es probable que algo se me esté pasando, pero no creo haber hecho nada fuera de aquello a lo que ya estoy acostumbrado.
Adjunto el log de comandos completo de la exportación, ya que ahí se vé que deja el registro de lo que se eliminó o agrego para el svn, pero se vé que al inicio, algo está fallando.
Si sirve de algo el dato, el proyecto no está en la carpeta de proyectos dentro de la rama toba, sino, en una unidad mapeada (igual que todos los otros proyectos).

Saludos y gracias!

Hola Martin,

en particular no encontre ningun error en el log de los comandos, si te referis a lo que me adjuntas en el mensaje… eso sucede porque no esta encontrando el cliente svn de linea de comandos, quizas este en otro directorio o el path haya cambiado y ya no se encuentre dentro del mismo.

Proba abriendo una consola y ejecutando svn --help, si funciona entonces habra que ver xq falla al hacer la exportacion, de lo contrario ya sabemos el origen del mensaje.

Saludos

Lo que me extraña que es el mismo esquema estructural que manejo siempre:

• Tengo toba instalado en una PC virtual.
  • Los proyectos en la PC host (mapeada).
  • El svn lo tengo en todos los proyectos funcionando (instalé el Tortoise y commiteo las “mismas” carpetas de cada proyecto a su correspondiente repositorio).
  • La exportación, la hace bien.
  • Algún dato más, en la PC Virtual donde tengo Toba 1.5, no existe tampoco (busqué en todos lados por las dudas, un archivo de nombre svn.*). Tengo instalado el cliente Tortoise, misma versión que en la nueva PC de Toba 2.0.

Para mí, es algo que cambió entre una versión y otra de toba, capaz una referencia directa al comando svn (en linux¿?), ya que como te digo, este es el 4to. proyecto que tengo trabajando de esta forma, pero el único en Toba 2.

Martin,

el tortoise es una aplicacion 100% grafica, e interactua directamente con el servidor de svn, por el contrario lo que Toba esta solicitando es tener un cliente de linea de comandos (Punto 4. http://repositorio.siu.edu.ar/trac/toba/wiki/Instalacion).

En particular te puedo decir que no se cambio la forma de agregar o quitar archivos del repositorio en la exportacion.
Ambas PC’s tienen la misma plataforma?.. me refiero a si tienen el mismo SO.

Saludos

Son identicas. De hecho, la de toba 2, es una clonación de la otra. Eliminé la base y la carpeta de toba 1.5 y salió funcionando.
De hecho, exporta bien, y el tortoise commitea sin problemas los cambios.
En ninguna tengo un cliente en línea de comandos definido… lo raro es que con la versión anterior no pasaba…

Instalé el Slik SVN… cliente de línea de comandos, reinicié y con eso se solucionó.

Lo que me extraña es que en las otras instalaciones, no tengo el svn en línea de comandos.
Quizá en otras versiones anteriores del tortoise (en esta PC instalé la última) el mismo se registrara como cliente de línea de comandos, y toba lo reconociera por ahí? o hace directa mención al ejecutable svn.exe? Porque en las versiones anteriores, no tengo ni siquiera un archivo por ahí perdido con ese nombre…

Si no tenes explicitamente instalado un cliente de linea de comandos, quizas el cliente que tenes brinda dicha funcionalidad. Desde Toba el tema es simple, cuando se exporta un archivo de metadato se hace svn (add, delete) en caso de ser necesario, no se explicita ninguna extension para el comando ya que el sistema operativo debe estar en condiciones de encontrarlo de manera univoca y sin problemas.

En el caso de los windows recorda que la extensiones tienen un orden determinado de busqueda, si mal no recuerdo era (.bat, .com, .exe).

Saludos