Estimados:
Hemos implementado la preinscripción en nuestra facultad en todas las versiones pero ahora decidimos hacerlo con la 2064.
Lo tenemos todo listo, excepto un problema en el pdf que incluye unos datos acerca de la condición en que se inscribe (libre o regular). En la base se graba con “L” o “R”. Y en todos los php de los detalles de items esta agregado ese campo con su descripción correspondiente. Pero cuando en pre_pdf.php coloco esto
al generar el PDF no me muestra nada.
No puedo detectar en dónde más se especifican los arrays para que los tome.
No puedo avanzar ya que condicion no es el único campo que tengo en esa situación.
Perdón, pero que tiene que ver la condición de inscripción (o regularidad?) con una preinscripción a carreras??
Yo entiendo que una inscripción a una carrera no tiene “condiciones de inscripción”. No estarás hablando de inscripción a cursadas o exámenes del Guarani3W??
Perdón por no aclarar bien, además de los datos que vienen en preinscripción nosotros generamos como usuario administrador otro formulario más cuando el alumno se presenta en sección alumnos, dicho formulario tiene datos propios de la inscripción de esta facultad, por eso tenemos que hacer modificaciones a los originales.
Igualmente gracias por contestar, ya lo resolvimos: estabamos usando algunas variables de las versiones anteriores que en esta última versión se manejan de otra manera.
Otra vez gracias por su ayuda.
Saludos.