Estimados amigos, les comento un problema que se me presenta y no le encuentro la explicación.
En un cuadro dado agrego un evento a nivel fila que difiere del resto en las siguientes propiedades:
Acción predefinida: Vínculo
Nombre servicio: salida html standard
Vínculo item: una operación que es php plano
La historia es la siguiente: Cuando estaba en desarrollo (este evento), tuvo la particularidad que, el día que agregamos el botón, no lo mostraba en el cuadro. Agregaba la columna vacía. Dado que el toba ganó ese día, decidí continuar investigando al día siguiente. ¡¡Sorpresa!!, entro al editor, pruebo la aplicación, y el evento se mostraba en todo su esplendor y funcionaba presto y servicial.
Bueno, no pude repetir el problema, así que terminé la operación y la exporto al servidor de producción. La exportación sale ok, todo sin errores excepto que (¿adivinan?): El evento no se ve en el programa en producción (y se sigue viendo sin problemas en el de desarrollo).
Revisé con el toba editor en la versión de producción y está todo igual que en el de desarrollo, pero, cuando lo ejecuto me muestra una columna vacía sin vínculo alguno.
Reinicié el apache, por las dudas, pero eso no era.
Les dejo esto como inquietud, ya que no se si mañana va a funcionar correctamente, como me hizo en el servidor de producción.
No se me ocurre que puede ser. (todos los demás eventos funcionan ok).
Un cordial saludo y si se dan cuenta de que es, agradecería que me lo cuenten.