[SOLUCIONADO]Problemas luego de migrar un proyecto a la version 2.4

Hola
Acabo de migrar un proyecto mio desde toba 2.3 a toba 2.4. Todo bien pero cuando intento editar un combo de un formulario me lanza el siguiente error.

"PUNTO DE MONTAJE PROYECTO: no se encuentra el archivo de autoload, verifique su existencia. Path: /var/toba/2.4/proyectos/toba_referencia/personalizacion/php/toba_referencia_pers_autoload.php "

Al consultar el proyecto toba referencia me encuentro que la carpeta personalizaión que s emenciona no existe.

La verdad, no se porque cuando estoy trabajando con mi proyecto, toba me pide por ese archivo y carpeta del proyecto toba_referencia

Por favor me pueden ayudar?

Gracias

Hola Jose,

te hago una consulta, en algun momento haciendo pruebas sobre toba_referencia agregaste un punto de montaje o probaste de personalizarlo etc?.
Te consulto, porque dicho error surge cuando los metadatos tienen seteado un punto de montaje pero no se encuentra el archivo autoload que deberia existir.

Por ponerte un ejemplo, queres cargar las opciones de un combo de un DT que esta en el punto de montaje de personalizacion… pero el archivo no es ubicable sin un autoload que lo referencie.
Entonces, al intentar registrar ese autoload te esta fallando porque no encuentra ni siquiera eso.

La verdad, no se porque cuando estoy trabajando con mi proyecto, toba me pide por ese archivo y carpeta del proyecto toba_referencia

Puede que se trate de un error, la cosa seria saber como estan los puntos de montaje de tu proyecto y porque esta intentando traer uno que no pertenece al mismo.
Esto te sucede apenas ingresas al proyecto o con alguna operacion particular?.

Saludos

Hola Richrad

No recuerdo haber personalizado el proyecto de referencia.
En la instalación de Toba 2.3 desde donde migre el proyecto al intentar editar el combo funciona correctamente, sin embargo en la instalación de toba 2.4, aparece ese mensaje. El origen de carga del combo es a través de un Método de consulta PHP: Clase de consulta PHP, el combo se encuentra en un ei_filtro.

Ya encontré el ERROR, efectivamente tenia creado un punto de montaje en la configuración del proyecto que hacia referencia al proyecto toba referencia, lo eliminé y ahora si el error desapareció. De paso ya migré el proyecto a toba 2.6.

Gracias Richard