Hola, lo que quería saber es si es posible cambiar el estilo en los efs. declarados de solo lectura.
Supongo que si, pero no pude encontrar en toba css el estilo a cambiar para el formulario en cuestión.
O debería hacerlo como extensión del formulario?
En realidad lo que quiero es unificar el color de muestra de los efs de solo lectura (combos y editables) en toda la aplicación y apuntando a la posible variación del navegador.
Hay forma de hacerlo? como?
no hay actualmente una clase para los efs solo lectura, tendrias que definir un par de clases para llevarlo a cabo… tene en cuenta que algunos elementos aceptan “readonly” mientras otros usan “disabled”.
Te quedaria algo asi por ejemplo:
Si lo queres a nivel global entonces deberias tener un archivo toba.css dentro de tu proyecto tal como esta en toba_referencia, de lo contrario vas a tener que modificarlo en todos los formularios que hagas lo cual no es practico.
Impecable… tengo por pequeñas modificaciones el archivo toba.css propio al proyecto ya creado.
Solo le agregué lo siguiente, y obtengo lo que necesito… ah… el color rojo, era solo para hacer “realmente” evidente si funcionaba o no!!!
Lo dejo detallado para cualquier otro que lo necesite!
La pregunta de rigor… esto tendrá algún efecto secundario sobre el toba.css global??? (tené en cuenta que css es toda una novedad para mi!!)
La consulta apuntaba al hecho de que si afectaba a alguna definición de los ei-algo que están definidos en el toba.css global… aunque la práctica me demuestra que no.
MIL GRACIAS!!!