Hola amigos de la comunidad Siu Toba,
Comento mi inconveniente, al parecer es simple pero no doy con la solucion puntual, el problema es cuando inicio al framework la recomendacion de cambiar el usuario apache
"# Configurar que apache ejecute con el usuario actualmente logueado al sistema de ventanas. Editar el archivo /etc/apache2/apache2.conf o /etc/apache2/uid.conf si está presente y cambiar el usuario de la siguiente directiva por el usuario actual:
User www-data
Para que apache pueda crear sesiones PHP, hay que cambiar el owner de la carpeta de sesiones (si no encuentra la carpeta de sesiones de php, está en la directiva session.save_path en el php.ini
sudo chown mi_usuario /var/lib/php5 -R
Luego de aceptar, reiniciar el servicio apache. En caso de que se siga mostrando esta advertencia al inicio del editor, por favor contactarse con el soporte de toba ya que es muy importante para nosotros que estos pasos se sigan y funcionen bien"
En los archivos de apache no encuentro la direcctiva User www-data y la instruccion sudo chown mi_usuario /var/lib/php5 -R ya la ejecute con mi usuario y me sigue apareciendo este mensaje, quisiera saber que comandos debo ejecutar para que no me aparesca mas este mensaje.
Gracias,
PD: Tampoco puedo leer archivos php desde el framework, supongo que tiene que ver con el problema anterior.
Version de toba 2.0.2
Slaudos