[SOLUCIONADO] Selección múltiple

Hola!
Estoy trabajando con Toba 1.4.8, con un cuadro de selección múltiple.
He visto en el modelo de referencia “Actualmente el esquema de selección múltiple sólo funciona en javascript” y quisiera pedirles si pueden ampliar esta aclaración, por favor. Quisiera saber si hay algún problema o algo a tener en cuenta con relación a las bases de datos u otra cosa.
Por ahora no funciona lo q necesito, q es enviar los datos seleccionados desde el cuadro de selección múltiple a un formulario en otra pantalla.
Muchas gracias
Natalia

La aclaracion esa se refiere al hecho de que no existe del lado del servidor una API similar para hacer el procesamiento de eventos multiples. Eso recien esta en la version 1.5, en la version 1.4 desgraciadamente no queda otra que hacer un manejo manual de la seleccion multiple, si miras el ejemplo que se halla en toba_referencia veras que se extiende el comportamiento JS del evento y manualmente se realiza la union de los ids seleccionados.
En la version 1.5 los eventos multiples se manejaran con el esquema de eventos habitual.

Por ahora no funciona lo q necesito, q es enviar los datos seleccionados desde el cuadro de selección múltiple a un formulario en otra pantalla.

Para realizar esto lo que deberias tener es un campo hidden en el cual envias los ids seleccionados al servidor para que el CI pueda recibirlos y entonces mantenerlos en sesion hasta que llegas al conf del formulario en la otra pantalla. Lo que deberias asegurarte es que en la misma pantalla en la que tenes el cuadro salga un formulario con el campo hidden este al cual vas a acceder desde JS.

Saludos

¿Me podrias explicar en detalle como funciona?
Porque cargo los valores en un javascript pero después creo que tengo que pasarselo al form pero todavia no logro que funcione.
Gracias
Saludos

Hola!
Ya pude recuperar los ids de los registros del cuadro de selección múltiple, pero ahora intento usar nueva_fila() pero no logro insertar en la db.
Hay algún ejemplo al respecto?
Gracias
Natalia

Solucionado! Muchas Gracias, especialmente a Marcela de UNPSJB!

Hola Natalia,

a medida que venia leyendo estaba pensando en redireccionarte hacia su hilo, asi que buenisimo que se hayan podido poner en contacto.

Grande Marcela por la ayuda, saludos.