Estimados, estamos viendo, probando y configurando el circuito de egreso y necesitamos conocer el uso, aplicación, alcance, etc… del SICER (sist. informático de certificaciones).
M. Grcs!!!
Ana
Estimados, estamos viendo, probando y configurando el circuito de egreso y necesitamos conocer el uso, aplicación, alcance, etc… del SICER (sist. informático de certificaciones).
M. Grcs!!!
Ana
¡Buen día Ana!
¿Quieren saber el uso específico del Sicer? ¿O si hay alguna salida desde Guaraní 3?
Hola Emilse, buen día! las 2 cosas.
Por un lado el funcionamiento del SICER por otro lado si existe alguna vinculación con el circuito de egreso en guarani y cómo se da la misma.
Saludos, Ana.
Buenas tardes Ana:
Los dos usuarios que están usando el sistema en tu instituto son Ma Luciana Andrea Chanquia y Mariela Palacio; probablemente te puedan asesorar con el tema. Te adjuntamos un manual de usuario y una guía por el remito a informar que comparte la SPU.
Con respecto a la salida desde Guaraní 3 la misma no se encuentra desarrollada; vamos a armarla; cuando puedan por favor generen un GDS así les adelantamos la misma.
Por las dudas les comentamos que en Guarani 2 se genera un archivo de texto llamado remitos.txt que utiliza una consulta que pueden ver en la data windows d_int_sicer_graduados.
¡Gracias y saludos!
SICER - Manual de Usuario v3.pdf (1.64 MB)
SICER - Formato de archivo para la importaciAn de remitos.pdf (513 KB)
OK, M. Grcs!!!
Saludos, Ana
Hola, justamente en mi universidad me estan preguntando por este tema de la salida para Sicer. ¿alguien avanzó alguna solución? Emilse: ¿guaraní 3 exportará directamtne esta info? ¿se esta trabajando en el tema o hay ya algo?
Saludos!
¡Hola Diego!
Todavía no se encuentra desarrollada; cuando puedan por favor generen un GDS así les adelantamos la misma.
¡Gracias y saludos!
Ok, gracias emilse. Te aviso cuando el tema esta mas avanzado asi te creo el GDS. Por ahora solo me consultaron. Estan trabajando sobre el tema de egresados y son cosas que van saliendo y me preguntan.
Saludos, Gracias!
Diego.