Hola,
tengo que personalizar la generación de actas rectificativas de examen, y estoy buscando el sp, y no lo ubico…
¿cual es el sp que genera el acta de examen rectificativa???
Saludos.
Marcela Vera
Hola,
tengo que personalizar la generación de actas rectificativas de examen, y estoy buscando el sp, y no lo ubico…
¿cual es el sp que genera el acta de examen rectificativa???
Saludos.
Marcela Vera
Hola Marcela,
El documento que se entrega en cada versión, con la información de los Proocesos que se pueden personalizar es: 02 SP para personalizar.doc
Vas a encontrar todos los SPs para generación de nros de ata y de libro para cada caso . El de la versión 270 , en comunidad se encuentra en la ruta /SIU-Guaraní/Versiones/2.7.0/Documentos v270/ con la descripción : v2070 - Procesos personalizables
y el archivo tiene nombre: v2070_02_SP_para_personalizar.rar
saludos,
Ana María
El proceso es sp_gen_nro_acta
Alejandro,
si, el sp_gen_nro_acta lo tenemos personalizado, pero este no recibe el dato del “acta de referencia” cuando estamos trabajando con actas rectificativas, y para generar el acta rectificativa necesitamos esta acta, ya que esta relacionada la numeracion con la original.
¿De la unica forma que voy a poder hacer esto, es personalizando el triggers de insert?
Espero respuestas.
Marcela Vera
Hola Marcela
podes manejarlo a nivel de la ventana w_rectificativas_examen y el objeto que genera el número que es un parametro del sistema (generacion_nro_acta_rectificativa_examen).
Calculo que entre los dos podés manejar lo que necesitas.
Emilio
Gracias, ya fue solucionado, modifcando el parametro del sistema que indica el objeto a usar para la generacion del numero de acta rectificativa
Gracias a todos,