Buenas tardes, me comunicaba para consultar sobre un problema que estamos teniendo en el módulo de pago de Sanaviron.
Estamos haciendo pruebas con el método de pago Mercado Pago, al finalizar el circuito de pago con las credenciales de prueba de MP, no cambia el valor del Estado, continua en Pendiente (Adjunto imagen)
Al revisar en la base de datos el estado de esa misma venta se encuentra en “Inicio del cobro digital”.
¿Qué configuraciones deberíamos tener en cuenta para poder finalizar la inscripción?
Hola Matías!
Si ambos son públicos y la variable url_notificaciones está seteado de la forma que me comentas.
Revisando la base, algo que me resulta extraño es que en los registros que me devuelve el siguiente script :
SELECT svm.* , si.descripcion , mp.* FROM public.servicios_instancias si
join public.servicios_instancias_medios_pagos svm on si.id = svm.id_servicio_instancia
join public.medios_pagos mp on svm.id_medio_pago_por_condicion_venta = mp.id
no aparece como medio de pago Mercado pago. Si no que aparece Transferencia Bancaria en su lugar; estimo que es un error de configuración nuestro.
consulta a bd
Estos serán los medios de pagos por defecto para toda la instalación.
Desde administrar periodos de inscripción a propuestas > Medios de pagos vas a poder limitar para una propuesta en particular, que medios de pago va a dejar disponibles, pudiendo ser uno que no se encuentre en el canal virtual.