SQL del de la Base EJEMPLO_GIS

Buen día

Al descargar el backup del ejemplo_gis.backup, no me restaura por diferencia de versiones postgres,

C:\wamp\bin\postgres\bin\pg_restore.exe -i -h localhost -p 5432 -U postgres -d graficas_gis -v “C:\proyectos\toba_2_0\Ejemplo_GIS.backup”
pg_restore: [archiver] unsupported version (1.11) in file header

Process returned exit code 1.

Es posible obtener los SQLs como la estructura y los INSERT por separado ?

Gracias

Hola…

Te paso en archivo plano la estructura (tablas) y datos de la base, fijate si te es de utilidad

Saludos.

Mil Gracias, ya logre lo de la Base de datos, pero al correr el ejemplo del mapa en toba_referencia, me muestra el sigueinte error:

La extensión php_mapscript no se encuentra cargada, verifique la instalación. Más info…
La extensión php_mapscript no se encuentra cargada, verifique la instalación.

revizando en php.ini, no esta esta opción, hay que desacargar una libreria en especial ??

Gracias

Jhon, para poder usar la funcionalidad del ei_mapa es necesario instalar Mapserver (http://mapserver.org/) y tambien su interface con PHP… php_mapscript.
Sin ambas cosas no podras desde Toba hacer uso del ei_mapa.

Saludos

Richar,
yo estoy intentando probar MapServer y el ejemplo que usa ei_mapa.

MapServer ya tiene configurado un Apache/Php/phpMapScript, asi que uso ese servidor.
Pero en este servdor PHP esta como CGI y no como modulo.

Esto provoca que las variables de entorno que se setean en el archivo .conf de Toba, por ejemplo TOBA_DIR, nos son detectadas por toba en tiempo de ejecución.
Por ejemplo, dicha variable, al ser PHP ejecutado como CGI, se llama en php $_SERVER[‘REDIRECT_TOBA_DIR’] en lugar de llamarse $_SERVER[‘TOBA_DIR’] …
Para que funcione he tenido que cambiar algunos .php, modificacion que pierdo cada vez que actualizo la version … :frowning:

Mi pregunta es:

• es un problema de conf de apache ?
  • es un problema de conf de php?
  • es porque corro en windows y no estoy seteando las variables de entorno ?

Alguna idea de como solucionarlo ?

Desde ya muchas gracias.
Saludos

Perdon Richar.
Puede ser que este faltando los datos y las sentencias para agragar las columnas georeferenciadas ?
estas estan en \proyectos\toba_referencia\sql\estructura_gis.sql

SELECT AddGeometryColumn(‘localidad_plano’,‘the_geom’,4326,‘POINT’,2);
SELECT AddGeometryColumn(‘provincia_plano’,‘the_geom’,4326,‘MULTIPOLYGON’,2);
SELECT AddGeometryColumn(‘depto_plano’,‘the_geom’,4326,‘MULTIPOLYGON’,2);
SELECT AddGeometryColumn(‘unidades_academicas’,‘the_geom’,4326,‘POINT’,2);

Saludos

Ricardo, el tema esta en que PHP al ejecutarse como CGI no ofrece las cosas de la misma forma que cuando se ejecuta como modulo de Apache.
Sin ir mas lejos, cosas tan basicas como STDIN, STDOUT tienen un tratamiento distinto, lo ideal seria que fuera homogeneo hacia el programador.

En particular, siempre desarrollamos Toba usando PHP como modulo del Web Server, mas que nada por los problemas de seguridad que tenia CGI en ese entonces, asi que es probable que varias cosas deban ser modificadas para hacerlo funcionar correctamente en modo CGI. Con respecto al tema de las modificaciones, la unica manera de no perderlas seria con alguna capa que estuviera por fuera de los archivos de Toba.

Saludos

Algunos datos se quitaron a fin de hacer el dump mas chico (andaba arriba de los 140 MB), de todas formas la estructura se exporto completa, tene en cuenta que previo a la importacion del modelo necesitas instalar PostGis para que el restore sea exitoso.

Saludos