Buen día, desde la Universidad Nacional Arturo Jauretche necesitamos crear subcomisiones en la versión 3.11, y quisieramos saber si las subcomisiones generan actas, cómo impactan las subcomisiones en la inscripción ya realizada.
Hola
Te comento que las actas son a nivel comisión. Las subcomisiones están pensadas para casos de comisiones que tienen la necesidad de abrir el dictado de las clases teoricas y/o prácticas en diferentes grupos con diferentes días y/o horarios. finalmente , todos los alumnos del as subcomisiones iran a un solo acta que será de la comisión. en el caso de las inscripciones, si ya hay inscriptos en la comisión deberían hacer una distribución a las diferentes subcomisiones, esto deberían hacerlo en forma manual ya que la opcion de distribuir entre una comisión y las subcomisiones de la misma estará disponible proximamente.
Saludos
Sabrina, como estan usando el concepto de subcomisiones?
Esto lo pregunto porque no todas las subcomisiones van a tener la misma cantidad de alumnos y nada garantiza que sean los mismos alumnos, salvo que solo creen una subcomision por cada tipo de clase (Por ejemplo una subcomision para clases teòricas, una subcomision para clases practicas, …), y si asi fuera necesitan llevar las notas de los alumnos por cada tipo de clase? Es decir una nota para las clases teòricas, otra nota para las clases practicas…
Pero como nota final de la cursada deber ser una sola para el alumno en esa comision.
Si igualmente necesitan agrupar alumnos en un acta de cursada por algun motivo, pueden usar el concepto de multiples actas de cursada por comision. De esta forma podran crear mas de una acta de cursadas.
Hola. En la versión 3.13.0 hay algún reporte dónde se pueda ver en qué subcomisión está un alumno? En ficha de persona no se ve, y en reporte de inscripciones tampoco sale. El alumno en cambio si lo puede ver por SIU autogestión.