Tableros y herramientas de Monitoreo

Hola a todos, queria saber (pienso principalmente en quienes ya estan en producción) que estan usando para monitorear la solucion de expedientes: controlar los servicios, buscar errores y solucion a los problemas, etc.
Yo tengo la solucion Loki - Grafana con la configuracion basica que indican en la doc de expedientes, pero no resulta muy practico simplemente mirar los logs.

¿A lo mejor alguien avanzó ya en generar algo que se pueda compartir y acortar caminos?
Por ejemplo, ¿como se puede mirar cuantos usuarios estan trabajando en un momento dado? cuantos simultaneamente?, que estan haciendo?, que carga estan generando, conexiones a los servicios, etc.

Por otro lado, estuve repasando el webinar del año pasado sobre monitoreo (https://www.youtube.com/watch?v=3c_wTY2dxB4)
y se mostraron varias cosas interesantes que en principio iban a compartir. Creo que seria genial si estos tableros que mostraron ahi vinieran ya integrados con Grafana - Loki en la solucion de Expedientes.

Ahi se muestra un tablero de SUDOCU, donde se ven estadisticas de los documentos que se crean, los expedientes, los pases, y cosas interesantes.
Tambien otros tableros donde se ve el uso de PostgreSQL, carga, cantidad de conexiones, consultas, … disponibilidad de nuxeo, Arai, … etc.
Todo esto ¿lo podran compartir o mejor aun incluir en la solución? Asi no se tendria que arrancar de cero y se simplificaria bastante para quienes no tenemos experiencia con el uso y configuracion de estas herramientas.

Desde ya les agradezco!
Saludos a todos.

Nosotros estamos usando ELK. Pide bastante fierro, pero la solución es excelente, entre los beats y el driver de docker no se escapa nada. Las contras serian los requerimientos y la complejidad (tampoco tanto igual).
Saludos, Esteban.