Hola, estoy ejecutando en SQ Academico version 2.3.3, el comando /bin/sq tareas_planificadas y muestra
In planificador_tareas.php line 84:
PLANIFICADOR DE TAREAS. El proceso con id 2 no se encuentra configurado en el comando “tareas_planificadas”
Cual es la tarea en sq que tengo que configurar ? , Me fije en el monitor de tareas en los procesos ya tengo configurada la tarea con el “2 -Generar ventas”
bueno lo pude solucionar, lo borre probé y me siguió saliendo el error pero en el id 0, borre la planificación id 0 , volví a cargar el id 2 y se soluciono
capas el error viene en las configuraciones en si de el id 2, tiene su tutorial video explicando sobre ventas ?, osea donde pueda trabar este proceso o chequeo interno ¿? Gracias
Los procesos “0 - Bancos Arai” y “2 - Generar ventas” no se deben agregar como procesos en el planificador de tareas en académico ya que no son necesarios.
El planificador de tareas permite agregar algunos procesos como estos que no están implementados y se esta trabajando para que en futura versión solo se listen los procesos que tengan una implementación.