¿Cómo puedo hacer para tener dos o más clonaciones del repositorio framework de github en una misma carpeta y tener dos instalaciones independientes para cada carpeta y que cada archivo toba.conf tenga diferentes alias de toba_editor, toba_referencia y toba_usuarios?
Para dar un ejemplo: clonaría el repositorio framework de github en la carpeta /var/local de ubuntu y le cambiaría el nombre a sindicato, y volvería a clonar ese repositorio en la misma carpeta /var/local y le cambiaría el nombre a estadoatulado y cuando haga la instalación en el toba.conf de cada carpeta no me ponga los mismos alias para los proyectos que genera toba.
Hola Matias,
en este caso son 2 carpetas distintas, cada una con su instalacion particular.
Para cambiar los alias una vez realizadas ambas instalaciones y la carga de los proyectos deberias seguir los siguientes pasos:
- Abrir una consola en /var/local/idProyecto
- Ejecutar bin/toba instalacion despublicar
- Editar el archivo instalacion/i__desarrollo/instancia.ini y modificar la entrada **url** para cada uno de los proyectos
- Ejecutar bin/toba instalacion publicar
- Reiniciar el web-server
Con esos cmd de consola mas la edicion del archivo correspondiente podes ajustar los alias a tu necesidad.
Saludos
Tengo que cambiar los alias del archivo toba.conf antes de ejecutar bin/toba instalacion publicar?
Hola Matias,
no tocas directamente el archivo toba.conf… sino que tocas el archivo instancia.ini y luego usas los comandos, ya que dicho archivo tiene parametros que tambien inciden en el armado de los links es mejor tocar solo alli.
Saludos