Tiempo de sesión en SUDOCU

Buenos días! Los usuarios de SUDOCU nos informan que les resulta difícil trabajar con la aplicación cuando están en reunión escribiendo el documento de tipo Acta.
El proceso que tenemos implementado es que, cuando hay reuniones de Consejo se abre el documento de tipo Acta para ir asentando los temas que se tratan.
La dificultad que manifiestan la mayoría de los usuarios es que SUDOCU queda sin sesión abierta activa sin un tiempo fijo determinado, y por ende pierden todo lo que han registrado.
Las propuestas son:

  1. Poder ampliar el timing de la sesión para que dure, al menos 2 horas, de forma de que mientras estén en reunión puedan mantener la sesión del acta abierta.
  2. Que SUDOCU advierta que está por cerrar la sesión (entendible por cuestiones de seguridad) y que se pueda dar tiempo de guardar antes de que suceda.

Lo manifestado por el Secrtaria General es que no ayuda a incentivar el uso dado que pierden permanentemente los registros y no quieren usar la aplicación.

Agradeceré nos comenten las posibles soluciones.
Saludos

Hola Cyntia, buenas tardes. ¿Cómo estás?
La duración de la sesión es configurable.
En esta documentación se detalla como modificar el parámetro donde se establece la duración de la sesión: FAQ | SUDOCU
Tengan en cuenta que el valor está expresado en milisegundos, por lo tanto, si quieren parametrizarlo en dos horas deberán ingresar 7200000 milisegundos.
Saludos,
Alejandro.