Tipos de sectores en sga_colegios_secundarios

Hola
Agradecería si pudieran explicarme qué representan en la tabla sga_colegios_secundarios, los siguientes caracteres definidos por esta restricción de dominio para el campo sector:

ck_sga_colegios_secundarios_sector CHECK ((sector = ANY (ARRAY['S'::bpchar, 'P'::bpchar, 'E'::bpchar, 'C'::bpchar])))

Y el ámbito?
ck_sga_colegios_secundarios_ambito CHECK ((ambito = ANY (ARRAY['U'::bpchar, 'R'::bpchar, 'S'::bpchar]))),

Muchas gracias!
Saludos
Iris

Hola @ifigini

Podes verlo en el DER del colab, buscando la tabla sga_colegios_secundarios.

Sector al que pertenece el colegio.
Valores: P - Privado / E - Estatal / S - Sin Información

Saludos.
2

Ahh!! cierto! el DER en Colab!
Genial!! Muchísimas gracias!!

Ahora, estamos en la versión 3.20.0, y observo que para sector también tenemos el carcater: ‘C’, que no figura en el modelo. Que representa /aba? Gracias.

Saludos
Iris

Tenes razón, dice:

ALTER TABLE negocio.sga_colegios_secundarios ADD CONSTRAINT ck_sga_colegios_secundarios_sector CHECK ((sector = ANY (ARRAY['S'::bpchar, 'P'::bpchar, 'E'::bpchar, 'C'::bpchar])));

Para 3.20.0 cambia https://colab.siu.edu.ar/modelo/032100/Tables.html por https://colab.siu.edu.ar/modelo/032000/Tables.html

Valores: P - Privado / E - Estatal / S - Sin definición / C - Gestion Social/Cooperativa

Saludos.